Creo que no sios conscientes de lo que decís. Básicamente estáis justificando a Apple el hecho de que no me deje actualizar un iPad a su máxima versión disponible porque "ya hubiese tirado el iPad de todas formas". ¿Qué? Eso no tiene ningún sentido, NINGUNO. Tengo un iMac G4 a mi izquierda ahora mismo que si le doy al botón de encender, ENCIENDE y FUNCIONA, y si se corrompe el sistema, le instalo MacOS Tiger de nuevo y el equipo vuelve a estar operativo, y es un equipo que tiene más de VEINTE AÑOS, y sigue funcionando. ¿Que ahora Apple no me deja actualizar un iPad a su máxima versión posible porque ya es antiguo? ¿Pero qué pollas es esto? Es totalmente INJUSTIFICABLE.
El mismo iMac Intel que estoy usando ahora mismo tiene casi NUEVE años. ¿Significa esto que al año que viene, Apple me lo joderá para que compre otro porque "total, ya es antiguo y se supone que no me funciona"? Venga hombre, por favor. Van del rollo ecologista de no meter cargador en los teléfonos pero van dejando inútiles cacharros que aún tienen utilidad, por poca que sea. ¿Qué pasa entonces a novel coleccionismo, no se podrá tener un iPad como el que tiene un Commodore 64? Esto es TOTALMENTE INJUSTIFICABLE, no hay fustificación posible al hecho de que Apple me diga que "tararí" cuando voy a actualizar un iPad. Es un insulto al usuario.
@i_minex @RAZGRIZ
No no, eso es un fallo de SOFTWARE. A la que coge un mínimo de carga, no sé por qué, automáticamente arranca, o lo intenta, el iPad y NO QUIERO que arranque, quiero dejarlo apagado. Cuando está arrancando, NO CARGA la batería. La batería carga, porque si no, no llegaría a arrancar.
¿Y qué tiene que ver eso?
Sí, le tengo asco y le di una senguna oportunidad a iPhone OS y no me equivocaba cuando dije que esto es una birria de sistema. No son camisas de once varas. Es cargar el aparato y usarlo. ¿Se ha corrompido? Bueno, se repara. "No puedo repararlo, hay que actualizarlo". Bueno, va, actualiza. "No puedo actualizar porque doy un mensaje de error en inglés con no sé qué de servidores después de descargar el sistema". ¿Qué c**o?

Es una situación NORMAL que le puede ocurrir a un usuario normal.
Lo compré con JB ya hecho, y eso de perfectamente, permíteme que lo dude, ya que cada semana o lo reiniciaba o empezaba a devorar la RAM de tal forma que ni Safari iba, y Correo iba como una mierda. Reinicias y va bien durante una semana. Luego, él dirá. Probado por mí varias veces, iPhone OS es un sistema DEFICIENTE, y estas cosas no hacen más que darme la razón. Es inaudito. Tanto Apple y tanta p*lla para estas tontunas. En serio, no lo entiendo.