Avería No puedo con el iPad. ¿Le pincho la batería y lo quemo?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 18 Jul 2021.

1. Paco Majadahonda

Paco Majadahonda En Practicas

Me Gusta:
    503
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Yo tuve el primer iPad retina y palmó a los 3 años de uso. De todas formas, he tenido y tengo dispositivos de apple dsd el macbook pro de 17” de 2007 hasta el airtag de ahora, bastantes dispositivos y el único del que no puedo sentirme saltisfecho es del iPad retina, el primer retina que salió. A lo mejor es que justamente esos no salieron buenos. De hecho, a mi hija le compré el iPad 2 cuando salió y le duró unos 7 u ocho años.

2. i_minex

i_minex Forista Senior

Me Gusta:
    2.649
    Modelo:
    320Cd-Z4-987.2

Tenían unos procesadores muy muy pobres los primeros retina. El iPad 2 lo tengo y creo que me arrancaría, pero no tiene batería ya el pobre… y bueno, los de ahora son una pasada, no tienen nada que ver con los inicios.

3. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    18.479
    Modelo:
    987S/981S/F30
    Pues yo estoy tirando con un iPad Pro 9,7 de 2016, y va el bicho como el primer día, la batería creo que está al 88% de la capacidad máxima, y corriendo la última versión de iPadOS como si nada. Y le he dado una caña que flipas, ha sido mi dispositivo principal de ocio durante estos años.

Y mi otro equipo ya, ni hablamos, un Macbook Pro ¡de 2010!, corriendo también el último SO que admite, con su Core 2 Duo (eso sí, ampliado a 8 GB de RAM), y con ganas de que me dé algún motivo para jubilarlo, y ahí sigue. Le cambié la batería a finales del año pasado, y le vendría bien cambiar la pasta térmica de la CPU, a ver si me animo un día de éstos... pero es que, la verda, lo uso poco, porque ya digo, mi dispositivo principal es el iPad...

McClane, dale otra oportunidad, que no van tan mal los cacharros manzaneros, home! :LOL:

A i_minex le gusta esto.
  4. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    16.630
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No, no va tan mal, solo que no arranca y no actualiza. :LOL: :rage:

5. RAZGRIZ

RAZGRIZ Forista Legendario

Me Gusta:
    6.050
    Modelo:
    M5 F10

Hombre, McClane, un usuario que se obceca en la no actualización y pretende, en 2021; instalar un sistema de 2016 en un aparato de 2013 usando un soporte ya no empleado (itunes - que como te dicen ya no se usa, cosa que yo ni recordaba), es de todo menos usuario normal con problema normal.

Windows tampoco da ya soporte para el windows 8, pero si consigues una copia del sistema y un soporte para instalarlo, funciona (tampoco yo sé quién querría hacer eso :floor:). Estoy seguro que el iPad le pasará lo mismo. Sony no da soporte a la PS3, a la 4 sí pero hace 1 año que desapareció.

Volkswagen no creo que fabrique ya piezas nuevas para un golf 5, por ejemplo, si acaso alguna que aún se vaya reutilizando.

Problemas de Hardware a parte, que me imagino que del desuso algún componente se habrá ido a la mierda, indeseable sí, pero desde luego eso sí que es algo que le puede pasar a cualquiera; lo de dejar de dar soporte a aparatos antiguos no es nuevo ni exclusivo de apple.

Si tu iPad estuviera funcionando sería más fácil ver si se puede actualizar, y si lo tuvieras en iOS 9 podrías reinstalarle ese sistema tantas veces como quisieras, al igual que yo aún puedo restaurar mi iPad 1 con iOS 5.1!, es exactamente lo mismo que describes del iMac G4

Que yo te lo decía a modo de chascarrillo, que sé que los odias, y puedes hacer con tus aparatos lo que convengas, que para eso son tuyos. Pero no eres un usuario promedio como describes, y si todo dios tenemos una experiencia brillante con el iPad (Mantengo que es el mejor aparato que he comprado, y no es ni siquiera un Pro), pues tan malo no será.

No te lo tomes a mal, :kiss: Ahora tengo curiosidad de saber qué falla y como puede apañarse.

Tampoco te deja cargar la IPSW desde tu ordenador, me parece haber leído.

A i_minex le gusta esto.
  6. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    16.630
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pasas por alto el hecho de que estoy actualizando porque el cacharro no se recupera e iTunes no me puede restaurar el iPad y me fuerza una actualización. Si no, iba a actualizar Paco Martínez-Soria. :D

¿Qué iTunes no se usa? ¿Entonces ya un Mac no reproduce música? Si iTunes era una maravilla, sobre todo para los discos sin pausas!! o_O Después de este iMac, creo que paso a Windows 10 u 11. :(

Soy un usuario NORMAL, porque se le ha jodido la instalación del iPad y tiene que reinstalar el sistema porque no funciona. Y aquí es donde Apple, vaya usted a saber por qué, no me firma el aparato (ya encontré algo más de información y parece que el mensaje dice que no encuentra el servidor de firmas). El mismísimo problema puedes tenerlo con tu iPad original con iPhone OS 5. EXACTAMENTE la misma situación. No entiendo la diferencia.

Un teléfono, una mala experiencia. Un iPad, una experiencia fría y sin aditivos Y con mantenimientos necesarios. El iPad no me ha dado NADA que no me pueda dar una tablet Android. Le quise dar una segunda oportunidad a iPhone OS y no estaba equivocado: es un chustón y perdí el tiempo. Que sí, que a la gente "le va bien", hasta que cojo un aparato, hace extraños y "oh, mágicamente le ha empezado a fallar ahora", justo cuando lo tengo en mi mano. Qué casualidad... :unsure: Que sí, que esa peli ya la he visto varias veces. :D :LOL:

El finde que viene, si tengo tiempo, le atravieso con una pistola de clavos. :rage:

7. alvaris

alvaris IT gay Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    36.397
    Modelo:
    Touran/Passat
    @McClane no compres más cacharros de la manzana :descojon::descojon::descojon::descojon: Yo no estoy dispuesto a pasar por el aro de ciertas cosas y por eso no compraría uno. Además hay tablets android cojonudas que duran un montón sin tanto "sectarismo" ;)

Compartir esta página