No puedo activar FA

RsT

En Practicas
Modelo
F30
Registrado
4 Nov 2005
Mensajes
152
Reacciones
10
Buenas noches, llevo varios días intentando hacer modificaciones a mi F30 con diferentes psz pero no logro hacer el paso de ACTIVAR FA, me sale una ventanilla que dice actívate an FA pero nunca termina... alguna idea?
Uso ESYS 3.30.1 y launcher2.8.2 de tokkenmaster.
 

darknwo

En Practicas
Registrado
11 Sep 2012
Mensajes
159
Reacciones
48
Buenas noches, llevo varios días intentando hacer modificaciones a mi F30 con diferentes psz pero no logro hacer el paso de ACTIVAR FA, me sale una ventanilla que dice actívate an FA pero nunca termina... alguna idea?
Uso ESYS 3.30.1 y launcher2.8.2 de tokkenmaster.

Me paso lo mismo, doble click mas arriba donde esta la pequeña carpeta “FA” y te saldra en verde y estara activo.
 
  • Like
Reacciones: RsT

RsT

En Practicas
Modelo
F30
Registrado
4 Nov 2005
Mensajes
152
Reacciones
10
Gracias, mañana lo compruebo y le digo. Saludos!
 

Scene

En Practicas
Modelo
F11 520D
Registrado
29 Oct 2019
Mensajes
59
Reacciones
40
A mi me pasaba lo mismo, se quedaba la ventana de activar FA y no terminaba nunca. Tenía instalado las mismas versiones que tú.
Al final instalé una versión más antigua de E-Sys (3.28) y ya no se cuelga al activar FA.
 

RsT

En Practicas
Modelo
F30
Registrado
4 Nov 2005
Mensajes
152
Reacciones
10
A mi me pasaba lo mismo, se quedaba la ventana de activar FA y no terminaba nunca. Tenía instalado las mismas versiones que tú.
Al final instalé una versión más antigua de E-Sys (3.28) y ya no se cuelga al activar FA.

Buenos días, estoy descargando 3.28 para probar, ¿hay que usar unos PSZDATA específicos para 3.28 o puedo usar los que tengo?
Saludos y gracias.
 

Scene

En Practicas
Modelo
F11 520D
Registrado
29 Oct 2019
Mensajes
59
Reacciones
40
Puedes usar los que tienes.
 
  • Like
Reacciones: RsT

Scene

En Practicas
Modelo
F11 520D
Registrado
29 Oct 2019
Mensajes
59
Reacciones
40
Prueba a activar FA justo después de leerla... Antes de codificar nada.
 

RsT

En Practicas
Modelo
F30
Registrado
4 Nov 2005
Mensajes
152
Reacciones
10
Prueba a activar FA justo después de leerla... Antes de codificar nada.
También he probado así...
Podría sacar los FDL de ESYS normal, luego modificarlos con ESYS a través de esys abierto con launcher 2.8.2 y volver a cargarlos modificados con ESYS sin el launcher?
 

ATAT

En Practicas
Modelo
F36
Registrado
9 May 2005
Mensajes
58
Reacciones
3
En la pantalla inicial, en "Memory" pulsa "medium" y verás como si funciona...:guiño:
 
Modelo
120d
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
9
Reacciones
3
Yoa tambien tengo este problema ,, a probar la solucion!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Modelo
120d
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
9
Reacciones
3
Solucionado !!!!!!!
Ese el el problema , cuando ajecutas el Laucher, en memory seleccionar Médium
 
  • Like
Reacciones: RsT
Arriba