Avería no puedo abrir el piston de la pinza de freno

Reacciones
0
hola a todos.
me he puesto a cambiar las pastillas delanteras,no es la primeravez,y la pinza derecha no soy capaz a abrirla,he usado de todo y una presilla de esas tipo carpintero,pero para hacer mucha presion... y nada de nada,no me abre.
a ver si alguien puede ayudarme.

un saludo y gracias por adelantado.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Hola compañero.No tiene ciencia,y si lo has hecho otras veces ya sabes de que va el tema,haciendo presion con una presilla/sargento,deberia recoger.
Si no recoger,intenta girar el piston con un pico de loro por ejemplo,por si se hubiese quedado bloqueada,cosa extraña,pero prueba y despues vuelves a intentar recogerlo haciendo presion.

Un saludo.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Si, deveria recojer, supongo que el bote de liquido lo tienes abierto, verdad?
Se me ocurre que presiones el pedal del freno para que vaya hacia delante por si algo esta´bloqueado,no se, y luego intentas otra vez que recoja.

lullito

En Practicas
Reacciones
27
Hola, en algunas ocasiones el latiguillo de freno se incha interiormente, obstruyendolo, quizas eso te esta ocurriendo y no te deja retornar el líquido del bombin, prueba a quitar el latiguillo de la pinza e intenta meter el bonbin, si entra el bombin en la pinza ya sabes, latigillos nuevos, si sigue sin entrar está el bimbin agarrado, compra el reten y el guardapolvos y se los cambias, en este ultimo caso para sacar el bombin, pon de nuevo el latiguillo y pisa el freno hasta que salga, y ya aprobechas y cabias el líquido de ferenos. Esto ultimo es bastante más raro pero ocurre.

pakman666

En Practicas
Reacciones
5
Un buen sargento siempre lo saca.

Enviado desde mi GT-I9505