Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes! Tengo el problema para abrir el capó de mi E39. Se cortó el cable y del lado del piloto no quiere abrir! Habría alguna forma de abrir el capó? Muchas gracias, Denis.
Ufff, eso me pasó una vez a mí, y me tube que armar de paciencia, y con mucho cariño ir haciendo palanca con un destornillador al gancho que hay por los riñones hasta que lo abrí.
se ha trabado la cerradura del lado de conductor, la otra se abrió! Creo que lo han querido abrir y el capot quedó torcido. Cuando lo quise abrir, el cable ya estaba cortado.
Buffff eso me paso a mi tambien... Yo le quite la parrilla del lado que no habria y poco a poco haciendo palanca en el cierre de ese lado lo consegui abrir. Pero ten cuidado al hacerlo no se vaya a estropear algo mas. SUERTE!!!!
A mi me paso tambien... lo bueno es que rompio justo en el enganche con la palanca del interior del habitaculo y desmontando el guarnecido llegue al cable y tire de el con un alicate para abrirlo, costó, pero se logró! comprueba a ver si puede pasarte esto a ti.
Creo que te va a costar un "riñon"... porque tendras que quitarlo para acceder y poder hacer palanca sino tienes un trozo del cable en el interior del coche que es muy probable que si.