Duda no puedo abrir el capót de mi bmw 523i, E 39.

denisk

En Practicas
Modelo: bmw 523 I, E 39
Buenas tardes! Tengo el problema para abrir el capó de mi E39. Se cortó el cable y del lado del piloto no quiere abrir! Habría alguna forma de abrir el capó? Muchas gracias, Denis.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo: Ex (E39)
Ufff, eso me pasó una vez a mí, y me tube que armar de paciencia, y con mucho cariño ir haciendo palanca con un destornillador al gancho que hay por los riñones hasta que lo abrí.

denisk

En Practicas
Modelo: bmw 523 I, E 39
se ha trabado la cerradura del lado de conductor, la otra se abrió! Creo que lo han querido abrir y el capot quedó torcido. Cuando lo quise abrir, el cable ya estaba cortado.

zeus e36

En Practicas
Modelo: 525tds e34
Buffff eso me paso a mi tambien... Yo le quite la parrilla del lado que no habria y poco a poco haciendo palanca en el cierre de ese lado lo consegui abrir. Pero ten cuidado al hacerlo no se vaya a estropear algo mas. SUERTE!!!!

vonfire

Forista
A mi me paso tambien... lo bueno es que rompio justo en el enganche con la palanca del interior del habitaculo y desmontando el guarnecido llegue al cable y tire de el con un alicate para abrirlo, costó, pero se logró! comprueba a ver si puede pasarte esto a ti.

pyllobates

first class
Modelo: BMW 735i e65
Creo que te va a costar un "riñon"... porque tendras que quitarlo para acceder y poder hacer palanca sino tienes un trozo del cable en el interior del coche que es muy probable que si.