No me va interneeeell!!!!

• Iniciador del tema Fco_530D
  • Fecha de inicio
F

Fco_530D

Guest
bueno,exactamente a mi si me va internet, es a mi cuñada a quien no le va internet pero por hacerlo como enjuto...en fin no me enrollo,que despues de instalar un SO modificado internet no va,mi duda es si es por el SO o simplemente por la conexion.el pc iba muy mal antes de formatearle y se le fue internet,pero yo pense que eso era porque el pc estaba muy mal y no lo encontraba pero ahora...el modem-router es este

ComtrendCT5071_grande1.jpg

de las 4 luces que tiene solo me lucen la de encendido y la de internet, a veces la de ADSL parpadea pero termina apagandose, y la de internet solo luce cuando le clavo un palillo al boton del reset pero se termina apagando...

que sugerencias me dais?8-[

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
¿Has instalado los controladores de la tarjeta de red?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
¿Has mirado si el router es un Comtrend CT5071?

Mira la pegatina por abajo.

Si la luz de ADSL no se queda fija y la de LAN ni luce, mal plan.

Los 5071 creo recordar que eran, se calentaban algunas unidades y perdía conexión, pero de hasta área local y todo, decía que el cable estaba desconectado.

También el otro dia con un XAVI monopuerto de estos con la misma caja (ahora van todos en la misma caja, sólo cambia lo de dentro) perdió sincronismo con ADSL. Al final router roto.

Mira a ver.

Por defecto los parámetros de dirección ip de los router de telefónica para la red local es:

IP 192.168.1.33 (asignada por DHCP) (puede variar desde la 33 hasta la 254 creo que lo tienen configurado por defecto).

PE 192.168.1.1

DNS, los de timofónica

F

Fco_530D

Guest
ya esta solucionado. al final mi cuñada ha llamado a timofonica y le han dicho que le quite el microfiltro y ahora mismo esta hablando conmigo por msn

gracias ante todo y saludos

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Joer, es que esa es gorda. Yo eso lo he visto por ahí en alguna casa.

Pero para hacer eso hay que ser muy zoquete y no leer la maldita guía rápida que viene con el chisme.

F

Fco_530D

Guest
SPTR;5996326 dijo:
Joer, es que esa es gorda. Yo eso lo he visto por ahí en alguna casa.

Pero para hacer eso hay que ser muy zoquete y no leer la maldita guía rápida que viene con el chisme.

para hacer cualo?yo tenia entendido que los microfiltros servian para que cuando te llamasen no se te cortase internet y resulta que es para que se sienta mejor...ademas yo...leer no es mi punto(no te quejes que leo tus posts:descojon:) y la guia del chisme no la encontramos...es mas no encontramos ni el cd pero bueno..

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Me refiero que he visto poner los microfiltros en el cable que va al router en lugar de en los teléfonos.

Los microfiltros hay que ponerlos en los cables de los teléfonos, no en el router, ese último debe ir directamente a la roseta sin filtros.

Sirven para separar la frecuencia de trabajo del ADSL de la de voz del teléfono. Si no están puestos en los teléfonos sufrirás cortes en el ADSL cuando te llamen o cuando venga en gana. Además cuando esté puesto el router y alguien quiera hablar por teléfono, oirá interferencias.

F

Fco_530D

Guest
si el microfiltro le tenia de la roseta del telefono al cable que conecta la roseta con el router.por si no me has entendido te lo escribire:

roseta--->microfiltro--->cable RJ que va al router--->Router.

yo creo que asi me has entendido peor biggrin

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Tecno_vikingo;6008117 dijo:
si el microfiltro le tenia de la roseta del telefono al cable que conecta la roseta con el router.por si no me has entendido te lo escribire:

roseta--->microfiltro--->cable RJ que va al router--->Router.

yo creo que asi me has entendido peor biggrin

JAJA sí, así es como yo decía. Mucha gente lo pone así de mal y claro, se corta jajaja.

Los filtros son para los teléfonos. EJEMPLO:

ooooooo /---------------------------Router (directo a roseta)
Roseta <
ooooooo \-------microfiltro----------Teléfono.

(En caso de tener el rotuer y el teléfono a la misma roseta, caso en el que se usa la famosa T, que de una salida saca dos).

kanuto

En Practicas
Modelo
BMW 320DA
Reacciones
3
:descojon:vaya picha que os habeis montao :descojon:

a to esto, tu cuña qué, esta soltera y eso? dila que se pase por aki k ya la ayudamos nosotros, por que tu y los microfiltros esos no sos llebais bien :descojon::descojon::descojon:
Salu2

F

Fco_530D

Guest
kanuto;6011322 dijo:
:descojon:vaya picha que os habeis montao :descojon:

a to esto, tu cuña qué, esta soltera y eso? dila que se pase por aki k ya la ayudamos nosotros, por que tu y los microfiltros esos no sos llebais bien :descojon::descojon::descojon:
Salu2

no es soltera, es la novia de mi hermano :descojon::descojon:.yo no tengo cuñadas solteras lo siento...:descojon::descojon::descojon: