No me va al a.a.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
El otro día fui a darle al aire acondicionado y no enfría. Puede que se haya descargado o que el otro día, al lavar el motor a presión haya cascado algo, porque le doy al botón y no oigo el compresor aunque el ralentí sí que sube.
Alguna forma de comprobar si se ha desconectado algo?

spider6

En Practicas
Reacciones
8
Pues sí, mirando, mirando mucho y bien:descojon: . Eso sí, con calma, paciencia y tiempo. Después de haberte dado las instrucciones básicas el resto queda en tus manos. Ya me dirás.;-)

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
spider6 dijo:
Pues sí, mirando, mirando mucho y bien:descojon: . Eso sí, con calma, paciencia y tiempo. Después de haberte dado las instrucciones básicas el resto queda en tus manos. Ya me dirás.;-)
Ein?. No te entiendo un carallo, Berni

R

raulalonso

Invitado
a mi me paso lo mismo el otro dia , pues cojo y en el taller le hago una carga y despues A JODERSE me pierde por el compresor ](*,) :ar: :icon_hang ahora seguramente tendre que buscar uno.
espero que tengas mas suerte que yo;-)

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
creo que habia un colorante o algo asi para localizar una posible fuga...

sds

B

Ben

Invitado
Fijate si el compresor embraga o no. A mi me paso en el MX5, que no embragaba y fué que perdí todo el gas por una fisura en el condensador, provocada por un objeto extraño que lo golpeó en la autopista.
Al menos en el Mazda, hay un sensor de presión, si no hay, inhíbe el giro del compresor para evitar daños en el sistema.

No lo habías probado en todo el invierno?

Suerte.
Ben.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.407
Recordad que es muy importante para una larga vida del sistema poner con frecuencia en funcionamiento el aire aún en invierno aunque sea poquito tiempo.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Mira con el capot abierto si engancha el embrague, el conector lo ves fácil cerca del compresor y si no te toca comprobar los presostatos, fusibles, etc ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.212
Comprueba lo que comenta Nacho,pero posiblemente tengas alguna pequeña fuga.

fearX

Forista
Reacciones
1
ya sabes a revisar, yo llevare mi coche al mecanico por que no se aun el por que desembraga a cierto regimen (mas bien alto) el otro dia estuve con joan villanueva y el mismo pudo comprobar como funcionaba e enfriaba bien el A/A a ralenti y como al subirlo de vueltas (entre 3500/4500) aprox se desembragaba y se quedaba asi, solo volvia a coger si despues de decelerar volvia a dar un toquecito al acelerador.

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
Mira a ver la burbuja que está en la botella secadora.....en la parte alta de esta tiene que verse una burbujita através de un cristalito.... :roll: o era que si se veía la burbujita estaba sin gas refrigerante....:roll: ya no me acuerdo compañero.....:)

Si no en Peñaranda Asken te lo echa un vistazo que de temas frigoríficos entiende tela.....:) ;-)

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.648
JOTA R. dijo:
Si no en Peñaranda Asken te lo echa un vistazo que de temas frigoríficos entiende tela.....:) ;-)

O antes...:mus-

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Pues va a ser que me eche un vistazo Javier, porque yo de temas eléctricos ni pasjolera idea. En invierno enfriaba muy bien.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
a ver victor, que comprobar un par de cosas no es tan difícil, mira primero el cocnector del compresor que esté conectado, es de un hilo, y si está bien comprueba la continuidad del presostato, pueden ser uno o dos, depende de modelos, si tuvieses falta de gas el de baja te daría abierto.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
nacho dijo:
a ver victor, que comprobar un par de cosas no es tan difícil, mira primero el cocnector del compresor que esté conectado, es de un hilo, y si está bien comprueba la continuidad del presostato, pueden ser uno o dos, depende de modelos, si tuvieses falta de gas el de baja te daría abierto.
Ein?. Tu te crees que soy electicista o que?. Si a duras penas sé ponerle las pilas a una radio:fs: