No me pasó ITV

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.816
mira si alguien tiene u aparatito que te mide en todo momento el funcionamiento de la lambda, tanto a ralenti como acelerandolo, pero vamos eso te lo tiene que decir una maquina de gases en condiciones, sigo opinando que tu lambda en el regimen intermedi de rpm no funciona

siscu m3

En Practicas
Reacciones
1
En la itv que voy siempre, los gasolina nunca los han acelerado, solo los diesel.
A mi bmw y ningun gasolina de amigos se lo han hecho, por eso lo he dicho por que me ha parecido raro.

saludos y mucha suerte

Fernandolp

En Practicas
Reacciones
0
REEDITO: Ahora tiene caudalímtero nuevo y sonda lambda nueva y aún sigue dando emisiones altas en acelerado , he probado con dos catalizadores uno de 320 y otro de 325 y en ambos casos emisiones fuera de rango en acelerado, a ralentí todo bien.

Qué puede ser? entrada de aire por algún lado, centralita rota?

Saludos.

S42 B52

En Practicas
Reacciones
0
Fernandolp;11491332 dijo:
REEDITO: Ahora tiene caudalímtero nuevo y sonda lambda nueva y aún sigue dando emisiones altas en acelerado , he probado con dos catalizadores uno de 320 y otro de 325 y en ambos casos emisiones fuera de rango en acelerado, a ralentí todo bien.

Qué puede ser? entrada de aire por algún lado, centralita rota?

Saludos.

Hola, yo pa empezar cambiba de mecanico, porque si no tiene idea de lo que es, que no te haga gastar dinero a lo tonto.
A parte de esos valores sabes si el nivel de oxigeno era cero?? o cual porque eso tambien da indicios..
x cierto algo muy sencillo, en un seis cilindros una bujia q no este quemando bien, ya da niveles altos de hidrocarburos y co.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
57
buscate un mecanico que sepa de bmw.
seguro da con el fallo rapido

Fernandolp

En Practicas
Reacciones
0
Si es nueva del paque! Marca NTK o ngk o algo así. Dice es hombre que puede ser que no llegue bien la información entre la sonda y la centralita. Alguien ha tenido problemas con algo similar?

Te juro que estoy por prenderle fuego al coche. Si no fuese por la cantidad de pelas que me he dejado en él!!!

Fernandolp

En Practicas
Reacciones
0
Por lo visto los primeros 10 segundos acelerados bien luego comienza a subir el CO y se sale de límites, llegando a 0,7. (entiendo que a partir de los 10 segundos el catalizador se comienza a saturar y deja de trabajar bien).

Al cambiar el catalizador del 320 por el del 325 (hablamos de línea completa cambiada) el CO há bajado.

Se puede entender que los dos catalizadores están jodidos? Uno lo compré a un forero de aquí del foro (y lo usé 1 día que hice 1100km o así para traer el coche desde Mallorca a Gran Canaria) y el otro a un particular en las islas.

Vaya mierda esta de comprar catalizadores a la gente, es una pieza que por mucho que te digan nadie sabe si está bien o nó. El mecánico ahora va a pedir un cata en buenas condiciones para probar si se arregla el tema, cosa que tenía que haber hecho desde un principio, si se demuestra que están mal los dos catalizadores que compré comenzará todo el rollo de reclamar y por supuesto que ambos vendedores se lavarán las manos.

Reacciones
0
j*der pues ami me da a relenti 0,01 y acelerando 0,01 igual en las dos supongo que estara bien cuando la e pasado a ningun problema con espejos m3 y no los tengo homologados aprobechando este post por otro que puse y me decian que hay que homologar un saludo

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
fer si estan mal los dos catalizadores avisame y llamo a una empresa k konozko k los kompra bien de precio un saludo