no me funciona la pieza de encendedor de mechero, ¿por cuánto sale uno nuevo?

Raziel_BPN

Forista
Buenas,

no me funciona el encendedor de mechero de mi coche, no el conector en sí porque sí que puedo cargar aparatos y demás, sino la pieza que va de serie para dar fuego.

¿cuánto suele valer una pieza de estas?

cholo24

En Practicas
Compi,lo mas facil es irte a un desguace a ver si lo puedes pillar.Suelen estar en los coches.Ademas no hace falta,creo,que sea de BMW sino que cualquiera te vale.
Yo cogi uno completo y no me lo cobraron
icon_rolleyes.gif
:descojon:

Raziel_BPN

Forista
he estado haciendo unas comprobaciones y lo que falla es el mecanismo de mi serie 3, he estado probando en un x3 de un familiar y mi pieza del mechero funciona perfectamente, es solo que donde va conectada no calienta aunque si cargue móviles y demás. Pues así se va a quedar, porque no fumo, era solo para cuando voy a compañado que a veces gente me ha pedido usarlo y no funcionaba XDDD gracias por el consejo

husqvarna318is

Forista Senior
a mi de repente me dejo de funcionar el otro dia...no me garga ni el movil,ni se calienta lo del mechero...no se de que sera,pero sucio no esta...

Omek

En Practicas
husqvarna318is;12929774 dijo:
a mi de repente me dejo de funcionar el otro dia...no me garga ni el movil,ni se calienta lo del mechero...no se de que sera,pero sucio no esta...
Lo tuyo tiene pinta de ser fusible