Avería no me funciona el ventilador del aire acondicionado

guilbert

En Practicas
Reacciones
10
Ayuda por favor bueno comento, tengo un 320 coupe e46 2002 y hoy como siempre cuando llego a casa i aparco apago el climatizador la radio g luego apago el coche hasta hay bien luego por la noche me subo al coche para salir lo enciendo y enciendo el clima y no va el caso es q funciona bien el clima temperatura la velocidad del ventilador todo bien el compresor de funciona bien pero no sopla por las rejillas se siente la sensación del frio pero no sopla los fusibles estan todos bien y no se q mas mirar si alguien a tenido alguna avería igual o similar agradecería mucho me lo diga como solucionarlo gracias de antemano

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.898
Es muy posible que se trate del erizo del clima.
Mira post relacionados al "erizo" por el foro que hay mucha info y si coincide con tu problema ya lo tienes,pero apuesto que es el erizo,es el que se encarga de regular las velocidades del ventilador del clima/calefacion.

Un saludo.

guilbert

En Practicas
Reacciones
10
Gracias por la aportación DRC me he Informado en los post como me comentas y no creo q sea el erizo porque el compresor y la temperatura funcionan bien todo el displey todo también se siente el frio cuando pongo la mano en la rejilla del aire es como si no le llegase corriente al ventilador un relay o como se escriba perdón por mi torpeza al explicarme no controlo mucho del tema , he mirado los fusibles q estan en la guantera pero no hay fusibles quemados ni relacionados con el clima

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.898
Es que esos son los sintomas,todo funciona bien,compresor,clima...,pero el,ventilador no arranca...no responde cuando subes y bajas la velocidad del ventilador.En el clima suben y bajan las rayitas de la velocidad del ventilador,pero este no arranca.

Un saludo.

guilbert

En Practicas
Reacciones
10
DCR pues si tenias razón es el erizo lo he mirado esta mañana hoy le dio por funcionar bien al muy puñetero jejeje pero ya se q es lo q tengo q arreglar gracias por la ayuda un saludo

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.898
De nada,para eso estamos.

Un saludo.