No me funciona el Grom

Reacciones
1
Hola chicos.
Bueno, pues resulta que al final me he animado a pedir un Grom para conectar el iPod a un X5 del 2002 y tristemente he de decir que no me funciona.:ar:
Solo se escucha en la posición CD1 , pero no puedo pasar canciones desde los mandos del coche. Y las posiciones CD2, CD3, etc...., no se escucha nada......, voy a tener que volver a colocar el cargador de CDs.](*,)
Si hay alguien que lo tenga colocado, a ver si me puede orientar algo.
La verdad es que la instalación no puede ser más sencilla..., por eso me mosquea el asunto.8-[

Un saludo y gracias.:xray:

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
IndianaX5;9005745 dijo:
Hola chicos.
Bueno, pues resulta que al final me he animado a pedir un Grom para conectar el iPod a un X5 del 2002 y tristemente he de decir que no me funciona.:ar:
Solo se escucha en la posición CD1 , pero no puedo pasar canciones desde los mandos del coche. Y las posiciones CD2, CD3, etc...., no se escucha nada......, voy a tener que volver a colocar el cargador de CDs.](*,)
Si hay alguien que lo tenga colocado, a ver si me puede orientar algo.
La verdad es que la instalación no puede ser más sencilla..., por eso me mosquea el asunto.8-[

Un saludo y gracias.:xray:

Antes de desmontar nada, entra en la página de gromaudio, bájate la última actualización e instálala.
Casi todos los problemas de ese tipo quedan solucionados con esto.
Suerte.;-)

Reacciones
1
Ya..., pero el caso es que el que tengo yo es el que tiene conector para iPod y Aux....., y creo que solo se actualizan los que tiene para USB. Por lo menos no he visto como actualizar este sin USB.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
IndianaX5;9006726 dijo:
Ya..., pero el caso es que el que tengo yo es el que tiene conector para iPod y Aux....., y creo que solo se actualizan los que tiene para USB. Por lo menos no he visto como actualizar este sin USB.

Sobre eso no te puedo decir nada, porque el que tengo yo es el USB.

Aunque me imagino que será grabar el fichero de actualización en el directorio raiz del Ipod, conectarlo para actualizar y después borrarlo.
De todas formas en la página de Grom creo recordar que están las instrucciones de actualizaciópn para todas las versiones

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.418
ChemaE46;9007055 dijo:
Sobre eso no te puedo decir nada, porque el que tengo yo es el USB.

Aunque me imagino que será grabar el fichero de actualización en el directorio raiz del Ipod, conectarlo para actualizar y después borrarlo.
De todas formas en la página de Grom creo recordar que están las instrucciones de actualizaciópn para todas las versiones

en los dension anteriores al Gateway que no llevaban USB se hacia como dices tu :yes:

Reacciones
1
OK..., voy a mandar un correo a los de Grom y veremos si se puede actualizar así.

Gracias chicos.

jl330dT

En Practicas
Reacciones
1
has conseguido solucionarlo??

me pasa lo mismo q a ti, pero con el usb