Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola no me frena mi bmw ti compact e46 el servofreno es nuevo , pastillas y disco nuevos, que puede ser me dicen depresor, mangueras y abs si me pueden ayudar
Deberias especificar mas. Lo de no me frena ,,, cuando? cuanto?
Puedes tener una fuga en el tubo de vacio o conexiones de este y no esta haciendo vacio en el servo.
El tema es el siguiente tenia el pedsl duro y el coche no me frenaba nada el mecanico me dijo que era el servofreno le cambio el servofreno se lo pongo nuevo y cuaneo sale el coche del taller sale el pedal pues un poco mas blando frena pero tengo ke pidaelo nuy afondo porque freno y el coche se desliza digue caminando y en una subida tengo que poner el freno mano porq el pedal no tirnr esa presion pa frenar sino me va caminando el coche y ahora el mecanuco me dice que es depresor le doy el depresor y me dice que sigue igual y ya no se si es si es las mangueras o el servo vino mal o yo ke se
Pero cuanto hace que cambiaste pastillas y discos? Cuando los cambias el coche tarda unos cuantos días en frenar.. hasta que se acopla la pastilla al disco.. según sales del taller el coche no frena nada.. supongo q sabrás eso.. lo digo por si acaso.. que mucha gente sale del taller y se piensa que va a frenar mejor y se la pega!!
Dile al mecánico que le cambie el líquido, que seguro que lo que tienes es agua en el circuito y/o juntas toricas de la bomba echas polvo. Y el mecánico te enseño él depresor viejo? Que hay algunos piratillas que te meten la factura y no te lo cambian.