Cooper No lee pendrive Mini 2024

Modelo
Mini Cooper 5p
Reacciones
3
Buenas a todos.

Ayer me han entregado mi nuevo Mini Cooper 5 puertas de 2024.

El caso es que tiene 4 puerto UCB tipo C, y he metido un pendrive con música y no lo lee ninguno de los 4 puertos. No hay manera de que aparezca en la pantalla la información del pen, o por lo menos, yo no he sido capaz.

A ver si alguien me ayuda y me dice si ha podido leer música de un dispositivo externo.

Muchas gracias a todos.

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
53
Buenas a todos.

El caso es que tiene 4 puerto UCB tipo C, y he metido un pendrive con música y no lo lee ninguno de los 4 puertos. No hay manera de que aparezca en la pantalla la información del pen, o por lo menos, yo no he sido capaz.

A ver si alguien me ayuda y me dice si ha podido leer música de un dispositivo externo.

Muchas gracias a todos.
Ya han hablado por aquí que en otros vehículos nuevos están quitando en los puertos el uso de datos.
Mira si los puertos tienen solo el dibujo de la batería con la carga, si no tienen el que parece un pequeño tridente no te servirán para poner música, sólo para carga.

Modelo
Mini Cooper 5p
Reacciones
3
Los 4 puertos, sólo tienen el símbolo de carga.
En mi otro coche, un Volvo, pasó lo mismo. En Volvo tiene Android Automotive como sistema de infoentretenimiento y un usuario creó una aplicación que nos podemos descargar desde el Google Play del coche y así podemos leer música desde pendrive.
Me parece fatal, yo tengo mi música, no me dejan usarla y me obligan a pagar Spotify.
Pues el siguiente coche en comprar quería que fuera un X3 para sustituir a mi XC60 en un par de años, pero si no puedo escuchar música, no lo pillo. Para mí, mi música es sagrada que hago muchos kilómetros al año.
Gracias por responder, @Cuadrillopo.

Portasol

En Practicas
Modelo
M135i
Reacciones
23
Buenas a todos.

Muchas gracias a todos.

Espera a una actualización y te funcionará

Modelo
Mini Cooper 5p
Reacciones
3

Ojalá tengas razón, pero he estado mirando en las características del coche en la página de Mini y efectivamente pone que los 4 puertos son para carga. No se si eso lo podrán modificar por sofware.

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
53
En el foro de X2 lo han estado comentando ya, los más recientes parece que vienen así.

Esto es lo que dice un forero que estuvo indagando:

Confirmo que no reproduce música, para que la reproduzca tiene que traer el simbolo de usb, si no nada, otro recorte.

Última edición:
Modelo
Mini Cooper 5p
Reacciones
3
Pues efectivamente, otro recorte. Me parece increíble que quiten esto, pero ya veo que se está generalizando.

Portasol

En Practicas
Modelo
M135i
Reacciones
23
Yo os puedo confirmar que el mío si lee la música de los usb

Modelo
Mini Cooper 5p
Reacciones
3
Yo os puedo confirmar que el mío si lee la música de los usb
¿Hiciste algo especial? ¿El tuyo trae el dibujo del "tridente" en alguno de los puertos USB tipo C que traen ahora los nuevos Mini, o solo el "rayo"? Muchas gracias.

Portasol

En Practicas
Modelo
M135i
Reacciones
23
¿Hiciste algo especial? ¿El tuyo trae el dibujo del "tridente" en alguno de los puertos USB tipo C que traen ahora los nuevos Mini, o solo el "rayo"? Muchas gracias.

Pues no me he fijado nunca, luego miro y os cuento