no hay centralitas?

bmwmad

En Practicas
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
421
Reacciones
0
estoy mirando pero no hay centralitas para gasolina? :fliping: como es eso? si alguin sabe de alguna........ jeje :descojon:
 

JAVY

Forista Legendario
Registrado
20 May 2003
Mensajes
8.386
Reacciones
0
Algunas cosas si que hay, el problema es que es muuuucho más dificil sacarle potencia a un coche sin turbo, de ahi que casi todo sea para los diesel ;-)
 

bmwmad

En Practicas
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
421
Reacciones
0
puffff.... es que estoy mas desanimado con el tema..... por mas que busco nada.. aunque sean 10 o 15 cv mas
 
Arriba