En mi guantera solo llegan a 45. He mirado los fusibles de la guantera y están todos bien. Según he encontrado en internet el del ventilador es el 28.Si no tengo los datos equivocados, sería el n° 76 de la guantera.
Puede ser.En mi guantera solo llegan a 45. He mirado los fusibles de la guantera y están todos bien. Según he encontrado en internet el del ventilador es el 28.
528i del 97.Puede ser.
Yo tengo los datos de los E39 diesel.
No se qué modelo es el tuyo. Quizás haya diferencias.
Además de los visibles a primera vista hay otros, creo recordar.En mi guantera solo llegan a 45. He mirado los fusibles de la guantera y están todos bien. Según he encontrado en internet el del ventilador es el 28.
Según el esquema anterior el 28 es propio de los diesel.En mi guantera solo llegan a 45. He mirado los fusibles de la guantera y están todos bien. Según he encontrado en internet el del ventilador es el 28.
A ver si das con ello porque si el problema es la avería del propio ventilador, tiene algo más de miga el tema porque tendrías que desmontar salpicadero.Desmontare la guantera a ver.
Ninguno de los dos? Ni los relés que aparecen en la imagen tampoco?He desmontado la guantera, pero yo no tengo ahí el fusible F76 que sale en el brico de @Eddie27
Pues ya me quedo a cuadros.
Hace unos días dejo de funcionar el ventilador interior de mi E39, el de la climatización.
Sospecho que es un problema del erizo, ¿lo cambio directamente? ¿donde lleva el fusible el ventilador?

Siguiendo los pasos de esta web he conseguido encontrar el relé y comprobar que funciona bien.
https://www.pelicanparts.com/BMW/te...otor_Testing/17-BODY-Blower_Motor_Testing.htm
Luego subo foto del rele.
De hecho, durante las pruebas el ventilador ha funcionado un rato, de lo que deduzco que no es un problema del ventilador, sino del erizo, que le gusta hacer cosas raras.
Erizo cambiado y ventilador funcionando, gracias a todos.
Yo solo. Con soltar la tapa lateral y la guantera ha sido suficiente, no ha hecho falta mas. El erizo 40€ en Amazon, marca Valeo, igual que el de origen.Lo has cambiado tu' o ha sido un mecánico? En este último caso cuanto te ha soplado en €
Yo solo. Con soltar la tapa lateral y la guantera ha sido suficiente, no ha hecho falta mas. El erizo 40€ en Amazon, marca Valeo, igual que el de origen.

Ya sabes, hay muchos talleres que se quieren aprovechar y luego dicen que los BMW son caros de mantener...Muy bien. Barato, bien hecho y nadie te engaña.
Es que a un compañero del trabajo por esta avería le querían cambiar la centralita. Menos mal que le oí hablar por teléfono y paré el robo.
Solo la posturita del cambio es un poco chunga, luego yo tengo que hacer unos estiramientos ya que el cuerpo se me queda arrugadillo.
Salu2
Está muy bien explicado en esa web. Gracias por el aporte.Siguiendo los pasos de esta web he conseguido encontrar el relé y comprobar que funciona bien.
https://www.pelicanparts.com/BMW/te...otor_Testing/17-BODY-Blower_Motor_Testing.htm
Luego subo foto del rele.
De hecho, durante las pruebas el ventilador ha funcionado un rato, de lo que deduzco que no es un problema del ventilador, sino del erizo, que le gusta hacer cosas raras.