No funciona lo de las caratulas

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Registrado
20 Mar 2007
Mensajes
4.228
Reacciones
108
Pues he instalado el gracenote y no tengo forma de que se vean las caratulas. Que hago mal?
Alguien me puede asesorar. Llevo el combo pero no consigo hacerlas funcionar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba