no funciona el velocimetro

• Iniciador del tema juan_carlos
  • Fecha de inicio
J

juan_carlos

Invitado
Hola a todos, soy nuevo por aqui, y tengo una duda tengo un 320d e-90, que gozada, pero tiene un problemilla, no funciona la aguja del velocimetro, el vehículo ya no está en garantía, ¿que le puede ocurrir?, si funciona el resto del cuadro (cuentarevoluciones, caudalimetro, etc..)

J

juan_carlos

Invitado
Hola a todos, soy nuevo por aqui, tengo un 320d e-90 :descojon:del año 2006 de mayo concretamente y no me funciona la aguja del velocimetro, ¿que le puede estar pasando?, el resto de relojes del cuadro, cuentarevoluciones, caudalimetro, etc... si funciona.:-k

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
Pues que se habrá estropeado el sensor o los rodamientos del cuentakilómetros, el sensor está en las ruedas trasera, pero no se cual de ellas.

Bienvenido.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
No abras tantos hilos que no por ello te van a ayudar más, ya te he respondido en el subforo normal.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
creo que se comentó hace poco que estaba en la trasera izquierda

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
y una duda que tengo io ¿sabeis como se puede poner la velocidad en digital dond pone la hora y la temperatura exterior? esoty aburrido de mirar para la agujita....y querria darle uso al digital...gracias

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
en el menu secreto habia uno de los submenús que ponia la velocidad instantanea, por cierto, al que ha abierto el tema para descartar cosillas coo que se te haya roto el cuadro, has mirado si sigue calculando la velocidad media?

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
blaki;7517520 dijo:
No abras tantos hilos que no por ello te van a ayudar más, ya te he respondido en el subforo normal.
:descojon: que no es lo mismo que en el foro subn*rmal jajajajajaj.
que bromas mas malas gasto ultimamente, leñe!!!

sesmero

Forista
Reacciones
152
juan_carlos;7517391 dijo:
Hola a todos, soy nuevo por aqui, tengo un 320d e-90 :descojon:del año 2006 de mayo concretamente y no me funciona la aguja del velocimetro, ¿que le puede estar pasando?, el resto de relojes del cuadro, cuentarevoluciones, caudalimetro, etc... si funciona.:-k

que te marca el caudalimetro? :roll:

J

juan_carlos

Invitado
:xray:¿Como veo si me calcula la velocidad media?, si es el cuadro que está roto, el cambio por uno de 2ª mano ¿es facil o habria que reprogramar todo? cuando puse caudalimetro me refería al reloj de consumo instantáneo que hay bajo de la aguja de las revoluciones??

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
juan_carlos;7524166 dijo:
:xray:¿Como veo si me calcula la velocidad media?, si es el cuadro que está roto, el cambio por uno de 2ª mano ¿es facil o habria que reprogramar todo? cuando puse caudalimetro me refería al reloj de consumo instantáneo que hay bajo de la aguja de las revoluciones??

Resetea el ordenador, y después comprueba si es solo la aguja o tampoco te marca la velocidad media.

nandopnl

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos, sesmero, ya se por donde vas con lo de caudalímetro y sabes a qué se refiere, no me parece TAAN mal que lo llamen así cuando nadie le parece extraño que al globo le llamen alcoholímetro...

Sin malos rollos vale?? Jej. Una cosa para Juan Carlos, solucionaste la averia? A mi hermano le han dado una ostia en la parte trasera izquierda del mio, un e46 y me ocurre lo mismo, no me va ni velocímetro, ni cuentakilómetros, ni abs, ni asc, ni control, ni consumo instantáneo ni mixto, en fin...

Alguna novedad??

Gracias!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
Nandopnl tengo que decirte que al coche de tu hermano le han jodido los sensores, tendrá que cambiarlos.

nandopnl

En Practicas
Reacciones
0
Si, eso me temia, de momento pruebo a cambiar el de la rueda trasera izquierda solo, no?? Ya vere.

Gracias!