Avería No entran las marchas

Fernando1221

En Practicas
Modelo
bmw e36 318 ti
Reacciones
1
Hola amigos que tal. Les cuento lo siguiente. Hace unos 2 meses se me daño lo que es el Motor de Mi E36 318ti con motor M42. Resulta que me salio un Mismo M42 a buen precio y lo compre. Resulta que cambie el motor; monte el nuevo M42. ahora resulta que no me entra ninguna Marcha. Ya cambien El Master de clutch y el Bombin esclavo y sigo con el mismo problema y tambien el Kit de plato y disco estan enteros. Con el motor apagado entran las marchas pero cuando se enciende no entran ninguna marcha. Ya nose que hacer alguna recomendación. Se les agradece saludos

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.147
Si el bombín del embrague funciona bien y está bien purgado, es que algo está mal montado en el embrague...

Unai_ek3

En Practicas
Modelo
E36 328i cabrio
Reacciones
45
El empujador que actua sobre el collarin esta bien puesto?? saca el cambio de nuevo y comprueba que este bien montado, como te dijo el compañero si esta bien purgado el sistema tiene que funcionar, ademas si antes d eromper motor funcionaba ahora tambien debe de funcionar, otra cosa, que volante motor montaste? el de tu coche o del motor nuevo?

Última edición:

Fernando1221

En Practicas
Modelo
bmw e36 318 ti
Reacciones
1
Si el bombín del embrague funciona bien y está bien purgado, es que algo está mal montado en el embrague...
Sii el bombin y el cilindro maestro estan nuevos y bien purgado. El pedal tiene buena presión no y los cambios estaban perfectos antes de montar el nuevo motor

Fernando1221

En Practicas
Modelo
bmw e36 318 ti
Reacciones
1
El empujador que actua sobre el collarin esta bien puesto?? saca el cambio de nuevo y comprueba que este bien montado, como te dijo el compañero si esta bien purgado el sistema tiene que funcionar, ademas si antes d eromper motor funcionaba ahora tambien debe de funcionar, otra cosa, que volante motor montaste? el de tu coche o del motor nuevo?

Use la volante que tenia mi coche solo la sacaron y montaron en el nuevo motor. Y si antes de montar el nuevo motor las marchas entraban perfectas estoy por pensar que sea algo mal montando en el embrague pero quiero estar seguro que sea ahi el problema y no bajar la transmision por el gusto