Avería No entra la directa

Rosan

En Practicas
Reacciones
0
Buenas. Resulta que le he cambiado los filtros del aire y los dos del habitáculo esta tarde al coche y a la vez que los he cambiado, le he limpiado con bastante agua las cajas o cazoletas donde van metido los dos filtros del habitáculo.
Ahora voy a coger el coche para venirme a casa noto que las marchas(automático) tan solo me entran bien la P y la R, en cambio la N ya la noto como que no quiere entrar y la D la entro pero al dejarla quieta me retrocede a la N.
He estado leyendo por el foro y he visto algo de que podía ser humedad, con lo que he dejado el coche arrancado 15 minutos y me ha entrado la D pero mal ( No de un solo golpe, sino como se fuera rozando algo). Y he decido venirme a casa.
Ahora tengo miedo por si el solo echo de venirme a si casa he podido forzar la caja de cambio y de saber qué le pasa al coche, porque una caja de cambios es cara.
Sabéis a que se puede deber?
Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.686
Mucho me temo que has mojado la centralita del cambio o el cableado que va a la caja automática.

Rosan

En Practicas
Reacciones
0
Manol;12962290 dijo:
Mucho me temo que has mojado la centralita del cambio o el cableado que va a la caja automática.
Muchas gracias por responder. Me podrías decir alguna posible solución ??
Saludos y muchas gracias de nuevo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.686
Rosan;12962467 dijo:
Muchas gracias por responder. Me podrías decir alguna posible solución ??
Saludos y muchas gracias de nuevo
Secar las partes afectadas, con un secador de pelo y con aire caliente, pero que no queme, claro.
También, ponerlo al sol, que ahora en Sevilla tienes de sobra :descojon:, y esperar que se solucione el problema.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
El aire a presión puede ayudarte a acelerar el proceso de secado

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.686
bestcar;12962781 dijo:
El aire a presión puede ayudarte a acelerar el proceso de secado
También, no había caído. ](*,) :weedman:

Rosan

En Practicas
Reacciones
0
Bueno parece que cada vez tarda menos tiempo en entrar la directa, porque esta mañana me ha costado 15 minutos con el motor encendido y esta tarde creo que han sido solo 5 minutos en entrar.
Espero que esto vaya a menos.
Saludos y muchas gracias por vuestro apoyo.

abuelo 131

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
59
Un saquito lleno de arroz puesto pegado ala zona a tratar durante unos dias y solucionado,el saco echo con algo transpirable para que absorva humedad

Rosan

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas. No he podido responder antes pero ya se ha solucionado el problema y era una chorrada.
El problema venía porque el otro día en el campo mi cuñado( Inteligente) me puso unas bridas para agarrar el paragolpe y alguna pieza más que tenía medio suelta el coche por debajo y una de ellas no se le ocurrio otro sitio mejor que agarrarlas en la caja de cambios( iluminado) .
Así que fue tan simple como levantar el coche y cortar las bridas.
Saludos

bmw_ 528i

En Practicas
Modelo
528i///M
Reacciones
40
Rosan;13030924 dijo:
Muy buenas. No he podido responder antes pero ya se ha solucionado el problema y era una chorrada.
El problema venía porque el otro día en el campo mi cuñado( Inteligente) me puso unas bridas para agarrar el paragolpe y alguna pieza más que tenía medio suelta el coche por debajo y una de ellas no se le ocurrio otro sitio mejor que agarrarlas en la caja de cambios( iluminado) .
Así que fue tan simple como levantar el coche y cortar las bridas.
Saludos

:descojon::descojon::descojon::descojon: baya cuñado,no le dejes que te se acerque al coche!