Lucas Contreras
En Practicas
- Modelo
- 316i E30
- Reacciones
- 50
Buenos días forer@s! Ayer anoche arranque mi 530i V8 para dar una vuelta. Lleva el escape medio suelto y suena bastante gordo el motor V8. Pero ayer sonaba de otra manera y además sacaba llamas azules a 2000rpm. Me extrañó mucho ya que nunca me había ocurrido aquello. Cuando inicié la marcha el coche no tiraba lo que tenía que tirar y no corría nada, además cuando aceleraba daba tirones raros.
Lo comenté con algunos compañeros y pensamos que podría ser algún problema en la inyección que haga que la mezcla sea muy rica.
Alguien tiene alguna idea para solucionar este problema o se ha enfrentado alguna vez a este tipo de avería?
Gracias de antemano a vuestra colaboración y respuestas, ya que son de gran ayuda para mí y el resto de forer@s que puedan encontrarse alguna vez con este inconveniente.
Lo comenté con algunos compañeros y pensamos que podría ser algún problema en la inyección que haga que la mezcla sea muy rica.
Alguien tiene alguna idea para solucionar este problema o se ha enfrentado alguna vez a este tipo de avería?
Gracias de antemano a vuestra colaboración y respuestas, ya que son de gran ayuda para mí y el resto de forer@s que puedan encontrarse alguna vez con este inconveniente.