No arranca

iniko

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
6
Hola de nuevo, como sabéis algunos foreros, no me arranca el 320d 136cv desde q me dejó tirado el otro día... Los síntomas son los mismos q hace 3 años, q fue la bomba inyectora pero ahora también va acompañado del fallo total en la alarma(no se enciende el Led rojo del espejo ni funcionan los detectores del techo) ni hace el ruido de la prebomba al girar la llave. Puede ser debido a un fallo de la pieza cuadrada negra q va en el maletero zona derecha detrás del respaldo de los asíentos traseros, escondida dentro del lateral enmoquetado encima de la aleta trasera, debe servir para cortar el positivo a determinados elementos, no a todos.... Es un poco cara en el conce y no la tienen, hay q pedirla y quizás tampoco sea la solución. Alguien conoce la dichosa pieza? Muchas gracias

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.362
Esa cosa cuadrada negra entiendo que te refieres a una caja que dentro hay unos fusibles principales, se abre dicha caja y se comprueban los fusibles.

ruskii

En Practicas
Modelo
535i E34/ 320d
Reacciones
212
Hola de nuevo, como sabéis algunos foreros, no me arranca el 320d 136cv desde q me dejó tirado el otro día... Los síntomas son los mismos q hace 3 años, q fue la bomba inyectora pero ahora también va acompañado del fallo total en la alarma(no se enciende el Led rojo del espejo ni funcionan los detectores del techo) ni hace el ruido de la prebomba al girar la llave. Puede ser debido a un fallo de la pieza cuadrada negra q va en el maletero zona derecha detrás del respaldo de los asíentos traseros, escondida dentro del lateral enmoquetado encima de la aleta trasera, debe servir para cortar el positivo a determinados elementos, no a todos.... Es un poco cara en el conce y no la tienen, hay q pedirla y quizás tampoco sea la solución. Alguien conoce la dichosa pieza? Muchas gracias

Comprobar los fusibles y relés de la caja de atrás si creeis que van por ahí los tiros.

Sin embargo, creo que lo INDISPENSABLE es que le hagas una diagnosis al coche para que el te diga porque no está arrancando.
Si no suena la prebomba, normalmente es debido a que la centralita no le da la orden de accionarse ( pueden ser mas cosas, su relé etc..)

Pero, hazle una diagnosis y a ver que te cuenta esa DDE3.

iniko

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
6
Buenas noches, los fallos q daba al hacer diagnosis eran :
-fallo 27 calefactor extra
-fallo 8 relé principal de incasdencencia
-fallo 16 tensión de alimentación
-fallo 44 válvula solenoide.
Está reparado, bomba inyectora de nuevo, ni 3 años ha durado la reparación....

iniko

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
6
Muchas gracias a todos los foreros q habéis colaborado, al final ha tenido q ir a un taller especializado en diésel y pasar por caja.... 1500€ de la bomba inyectora (desmontar, sustituir piezas dañadas, calibrar y montar). No la reparo ya más, cuando vuelva a fallar va el coche al desguace....