TMA
Forista
- Reacciones
- 4
Vamos a ver, esta mañana he llevado el coche para cambio de luna delantera y cuando he ido a recogerlo el motor no arranca, les he preguntado si han tocado algo y me dicen que no, y tengo que creermelo porque en la zona que
han trabajado ellos no tienen que tocar nada conclusion,
He comprobado que no llega gas oil a los inyectores, he comprobado que la bomba de debajo del asiento no funciona, he revisado los fusibles correspondientes, he intercambiado los reles del maletero (?) sigue sin funcionar, he puesto una lampara en el enchufe de la bomba y con el contacto puesto no se enciende, por lo tanto no tiene alimentacion la bomba.
Pregunta, Alguien sabe donde está el rele de esta bomba?
Si no lo encuentro voy a alimentar la bomba directamente desde el compartimento de motor a ver que pasa y quiero comprobar la instalacion por si tiene algo cortado.
¿hay sugerencias.
Es un 530D
Gracias y un saludo
han trabajado ellos no tienen que tocar nada conclusion,
He comprobado que no llega gas oil a los inyectores, he comprobado que la bomba de debajo del asiento no funciona, he revisado los fusibles correspondientes, he intercambiado los reles del maletero (?) sigue sin funcionar, he puesto una lampara en el enchufe de la bomba y con el contacto puesto no se enciende, por lo tanto no tiene alimentacion la bomba.
Pregunta, Alguien sabe donde está el rele de esta bomba?
Si no lo encuentro voy a alimentar la bomba directamente desde el compartimento de motor a ver que pasa y quiero comprobar la instalacion por si tiene algo cortado.
¿hay sugerencias.
Es un 530D
Gracias y un saludo