Avería No arranca el TDS

Dejotaa

En Practicas
ya, y en el esquema del clausor, pone que si. y me has puesto el esquema del 520i?
la pregunta es, ¿has mirado en las páginas que te pongo arriba, pero de la parte del tds?
El esquema es de 525tds.
¿Los tds puede ser que tengan algún tipo de inmobilizador? He leído que pueden llevar un relé antirobo (DWA, referencia 61358364175). ¿Sabeis donde está este relé?

Edito:

Por lo que he leído en foros guiris, todos los E34 equipaban un relé "anti robo" que va encima del altavoz de los pies del piloto. En cuanto pueda le echo un vistazo.
 
Última edición:
los tds y los de la época, podian tener una alarma o un inmovilizador. la alarma era opcional, y el inmovilizador no lo se.Los del espadin tenian inmovilizador, con una luz roja en la salida central del parabrisas. pero si dispara, no enciende y pita el coche.
en la foto que tu pasas, el m6510 starter, m2026 starter, no es un relé? de estarter de accionamiento directo?
 

Dejotaa

En Practicas
los tds y los de la época, podian tener una alarma o un inmovilizador. la alarma era opcional, y el inmovilizador no lo se.Los del espadin tenian inmovilizador, con una luz roja en la salida central del parabrisas. pero si dispara, no enciende y pita el coche.
en la foto que tu pasas, el m6510 starter, m2026 starter, no es un relé? de estarter de accionamiento directo?
A ver, he desmontado el plástico del altavoz de los pies del piloto y he encontrado el relé que corta el arranque (DWA).

El problema es que no me aclaro como funciona esto.

El cable de arranque del bombín es negro amarillo y tiene continuidad con el que es negro verde del relé este, y no con el negro amarillo (del relé).

Pero de aqui no encuentro continuidad con el motor de arranque
 

Dejotaa

En Practicas
Nada, paso de arreglar lo que tenga el coche.

Con ponerle un cable del excitador del motor de arranque al bombín con un fusible aéreo ya va bien, ¿no?
 
hombre, el motor de arranque son de 1.5 a 2.2 kw, yo diria que no sirve un cablecillo de telefono y un fusible de 15a, pero si lo sacas del bombin, tendras una buena oportunidad para cambiar o de coche o media instalación electrica.
Hay unos fusibles planos, por la zona de la bateria, quizás por el lateral derecho del coche, no te puedo decir más pq a mi me lo cambiaron en un garaje y no me dijeron exactamente dónde estaba
 

Dejotaa

En Practicas
hombre, el motor de arranque son de 1.5 a 2.2 kw, yo diria que no sirve un cablecillo de telefono y un fusible de 15a, pero si lo sacas del bombin, tendras una buena oportunidad para cambiar o de coche o media instalación electrica.
Hay unos fusibles planos, por la zona de la bateria, quizás por el lateral derecho del coche, no te puedo decir más pq a mi me lo cambiaron en un garaje y no me dijeron exactamente dónde estaba
El motor de arranque tiene dos positivos:
1. El que da corriente al motor de arranque
2. El del relé interno que hace que cierra el circuito para el primero.

A mi lo que me falla es el segundo, que lleva un cable de 1.5mm2 de sección aproximadamente.
 
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