pyllobates
first class
- Modelo
- BMW 735i e65
- Reacciones
- 4.414
Esperemos que sea eso Rafael, Suerte.
Pues, es otro tema, pero ahora estoy igual que tu: Tengo trabajo para ratos tontos.
Ayer, al entrar en el garaje, se me puso en "Programa Emergencia Cambio" y al bajar del coche vi un reguero importante de aceite. Y un gran charco bajo el coche. Aun no lo he mirado, porqué después de la limpieza del pavimento aun no se me ha pasado el cabreo. Por lo tanto no se si se ha desconectado una línea de los tubos hacia el radiador del cambio, se han roto o es el propio radiador. Otra cosa no puede ser y suerte que me pasó al llegar a casa. Lo malo es que para poder trastear con vision de todo ello hay que sacar el radiador del refrigerante del motor. Pero en cualquier caso, más sencillo que lo tuyo sí parece. Eso si, Navidades sin E38. Qué se le va ha hacer...
Bueno, si me quedan ganes, ya haré un brico con todo ello y abriré un hilo específico. Aunque seguro que antes de enero 2018 no empiezo.
Lo de quitar tramos del escape no creo que sea fácil...
¿Qué tuviste que reparar del árbol de transmisión?
En el conce lo de siempre, matando la mosca a cañonazos y dando el sablazo salvaje.Era un invierno en que nevó durante la noche y al ir a sacar el coche del garaje con la rampa helada era casi imposible. Tan imposible que después de varios intentos acabé desistiendo. Cuando conseguí sacarlo al dia siguiente, noté un fuerte ruido y vibración debido a que la cruceta de la transmisión se había roto. En el conce había que comprar la transmisión entera, desde la salida de la caja de cambios hasta el grupo trasero, 1.000€ de nada. Menos mal que encontré una empresa en Madrid donde los reparaban por un precio muy aceptable.
Muchas gracias, me lo apunto.Es un taller antiguo con empleados de los de antes que hacia su negocio reparando las transmisiones de los 124 y similares. Ahora fundamentalmente reparan transmisiones de camión. Yo les llevé la transmisión desmontada, ellos la reparan y equilibran. Se llaman Ruedarsa y están en Usera.
Muchas gracias, me lo apunto.
Tengo algún otro vehículo no-BMW con árbol de transmisión...No es de esperar que tengas que recurrir a ellos, no parece ser una averia típica de los E38, al menos no se ha oido por aquí.
Gente muy profesional,fabrican,o fabricaban a medida tambien.Es un taller antiguo con empleados de los de antes que hacia su negocio reparando las transmisiones de los 124 y similares. Ahora fundamentalmente reparan transmisiones de camión. Yo les llevé la transmisión desmontada, ellos la reparan y equilibran. Se llaman Ruedarsa y están en Usera.
Gente muy profesional,fabrican,o fabricaban a medida tambien.
Alguna transmision he reparado en esta empresa.
En la calle Pilarica,n-9
Un saludo
Un poco de informacion:
http://www.articardan.com/ventas.htm
Amigo Rafael, he abierto esta tarde el hilo, y me he empapado de tu largo martirio de estos meses. Espero sinceramente que por fin esté todo resuelto. Y si no.....bueno,pues aquí seguimos, para apoyar en lo que haga falta.
Un solidario saludo.
Cuando no arranca ¿No se mueve ni gota la puesta o se mueve de manera insuficiente?
Nada, que al coche no le acabas de convencer.
Como dicen muchos en otros subforos, comprar un coche de semejante porte y precio con 20 años a las espaldas y más de 300.000 kilómetros, es una lotería. Pese a todo no desesperes, que nada es grave, y has encontrado una razón para escaquearte a la hora poner y quitar la mesa.
Como dicen muchos en otros subforos, comprar un coche de semejante porte y precio con 20 años a las espaldas y más de 300.000 kilómetros, es una lotería. Pese a todo no desesperes, que nada es grave, y has encontrado una razón para escaquearte a la hora poner y quitar la mesa.
Sí fuera un W140 pensaría en el famoso cableado ecológico que Mercedes Benz instaló en los clase E y S de los noventa, que tantos quebraderos de cabeza dió (y sigue dándo hasta la actualidad), pero que yo sepa BMW nunca ha tenido ese problema.