Avería no arranca 523I

denisk

En Practicas
Modelo
bmw 523 I, E 39
Reacciones
1
Hola a todos. Mi problema es que mi 523I dejó de arrancar de un dia para el otro! Le doy arranque, gira el motar de arranque, el auto "estornuda" queriendo arrancar pero no lo logra. Agradezco por cualquier comentario. Gracias, Denis.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.952
Si hay gasolina, (que no marque mal) y la bateria esta ok, habra ue ponerle en el ordenador. Intenta con un amigo arrancar con unos cables, no sea de la bateria.

Decimo

En Practicas
Reacciones
0
Entiendo que es gasolina. Comprueba que tengas gasolina, y que la misma llega a los inyectores, comprueba que tienes corriente en las bujias. Empieza por ahi. Haber como va la cosa. Y comprueba que la bateria tiene fuerza, sino prueba a darle teta con otro coche.

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Lo primero hazle una diagnosis pero puede ser el sensor del cigüeñal o arbol de levas.
Suerte!

denisk

En Practicas
Modelo
bmw 523 I, E 39
Reacciones
1
Gracias a todos por las respuestas. Logré arrancar el auto. Agregué un poco de gasolina por las dudas y le dí arranque. Costó ponerlo en marcha, ya que se ahogaba demasiado, sentí explosiones en el catalizador. Ya tengo turno para escaneo. Tambien cambié MAF y sensor de nivel de aceite. Escaneo anterior tiró muchos errores que afectaban al buen funcionamiento del auto, zondas lambda, sensor de ardol de levas. Y reseteando la computadora de abordo se normalizó todo. Gracias nuevamente, Denis.