No abre el maletero 325td

320_c0upe

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tengo un compañero de trabajo con un 325 berlina que el otro dia arranco el coche para que iria calentando fue a cojer el rascador para quitar el hielo del maletero y al pulsar el boton se le cerro el coche entero con las llaves dentro, rompio a luna, l
para sacar las llaves, y el maletero ahora no abre.. A puesto una luna nueva y funciona todotodo bien menos el maletero, el cierre del maletero tambien funciona, el puede abrir y cerra el coche desde ahi pero no abrir el porton, como podriamos abrirlo sin tener que cortar detras del respaldo trasero?

Mouser

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi me paso el otro día, pero sin llaves dentro simplemente no abría el maletero y por muchas piruetas que busque al final como viene cerrado atrás quitamos la lámina central que viene precortada y allí se metió cabeza y brazo por qué es muy angosto el ayudante del mecanico que es flaquito, y la abrió era una varilla que se habia soltado por rotura de un empaque, se cambio y como nueva al fin y al cabo el hueco que se hace es muy pequeño y ya está precortado en 5 minutos abres y te queda un buen sitio por si quieres cargar algo largó se abaten asientos y ala y no se ve nada mal.