Ni p*ta idea en bmw guarnieri

• Iniciador del tema xinxo
  • Fecha de inicio
X

xinxo

Invitado
buenas, el otro dia fui a guarnieri a preguntar precio de los faros traseros de leds para un serie 6 y me dijo una persona mayor,que estaba en recambios,que no me podia dar el precio.solo me podia dar el precio de los piltos normales.me dijo que me esperase a que algun dia entrara a taller un serie 6 con leds y cojeria el numero de chasis y que asi si podria sacar el precio.No es coña.Me parece muy fuerte que en un conce oficial te digan eso.con lo que vale cualquier pieza.Que poca verguenza!

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
bueno, el tio parece que se lleva muy mal con los ordenadores, por otra parte supongo que para el reconocer que no tiene ni puñetera idea tampoco sera un plato de gusto.......

faritron

Forista
Reacciones
1
hola, en recambios suele haber casi siempre un hombre joven (sobre 35 años) pero a veces se pone uno mayor (creo que es el que dices) y es un poco prehistorico.....pero es el mejor si tienes dudas de E36, E30 y anteriores. Saludos

jaco32

Forista
Reacciones
323
faritron;7665795 dijo:
hola, en recambios suele haber casi siempre un hombre joven (sobre 35 años) pero a veces se pone uno mayor (creo que es el que dices) y es un poco prehistorico.....pero es el mejor si tienes dudas de E36, E30 y anteriores. Saludos

Cierto, además controla mogollón de Seat 124 y 1430 FU

ja ja ja ja ja ja ja ja

Es increible, a 60 pavos la hora de mano de obra.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
tb tuve una experiencia "rara rara" con los recambios en Guarnieri pero el trato fue muy correcto

Joanet

Forista
Reacciones
422
Joer ya veo que en BMW es tradicion poner tarugos en la zona de recambios...

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
xinxo;7665265 dijo:
buenas, el otro dia fui a guarnieri a preguntar precio de los faros traseros de leds para un serie 6 y me dijo una persona mayor,que estaba en recambios,que no me podia dar el precio.solo me podia dar el precio de los piltos normales.me dijo que me esperase a que algun dia entrara a taller un serie 6 con leds y cojeria el numero de chasis y que asi si podria sacar el precio.No es coña.Me parece muy fuerte que en un conce oficial te digan eso.con lo que vale cualquier pieza.Que poca verguenza!

Te dio el precio Rafael, un hombre mayor con gafas y pelo blanco.. Y te aseguro que no te ha engañado, jajaja Que lo que te decía era verdad, jajaja

Cuando tenía el serie 7 e38, le pedi a este hombre unos pilotos traseros originales del ultimo modelo que salio que tambien eran tipo led y me trajo los mismos que tenia puestos, jajaja

La unica solucion fue pedirlos otra vez pero del ultimo modelo que se fabrico...

Cuando vayas otra vez pregunta por Miguel que es un chaval joven y haber si tiene mas idea..

Si puedes de todas formas mirar de que fecha aproximada son esos pilotos o a partir de que fecha los viste montados en el serie 6, seria de gran ayuda...

Suerte un saludo

X

xinxo

Invitado
buenas, pues si os digo que el otro dia pedi una pieza del seire 6 nuevo y me trajeron la antigua? en serio, despues de esperar un tiempo, y con lo que cuesta cualquier pieza, cual es mi sorpresa cuando abro el paquete y veo que la pieza es la misma que yo tenia, no la que yo habia pedido. la pieza es un embellecedor y me lo pidio el hombre joven. todavia estoy esperando que la vuelvan atraer. Yo flipo, pero es que donde compro piezas originales bmw q no sea guarnieri? no tengo otra opcion. Gracias

J

JAPONESA

Invitado
:butthead:
xinxo;7764540 dijo:
buenas, pues si os digo que el otro dia pedi una pieza del seire 6 nuevo y me trajeron la antigua? en serio, despues de esperar un tiempo, y con lo que cuesta cualquier pieza, cual es mi sorpresa cuando abro el paquete y veo que la pieza es la misma que yo tenia, no la que yo habia pedido. la pieza es un embellecedor y me lo pidio el hombre joven. todavia estoy esperando que la vuelvan atraer. Yo flipo, pero es que donde compro piezas originales bmw q no sea guarnieri? no tengo otra opcion. Gracias

Puffff pues agarrate como te vayas a la otra, jajajajaja porque para colmo les compran las piezas a Guarnieri, me di cuenta cuando fui a comprar a recambios unas zapatillas para mi niño y vi a los de Biznauto comprando piezas como si fuera un taller de toda la vida, asi que estamos en las mismassss!!!!! Chicos mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer!!!!! vamos que stamos con el culo al aire.:butthead:

X

xinxo

Invitado
tienes toda la razon, hacen lo que quieren con nosotros porque se aprovechan de que no hay otro sitio para mi bmw. me gustaria saber si conoces otro sitio en malaga para llevar mi bmw para la revision de los 90 mil kms y que no sea muy caro. he oido algo como antonio solis o algo de eso en poligono guadalhorce. a ve si alguien me ayuda. gracias