Ni E38 ni leches, esto sí es equilibrio de líneas

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Alexanders;8035637 dijo:
Y luego entónces puede que yo sea uno de esos que no se fía de un Jaguar.

Pero ha salido el nuevo XJ, que a mi parecer es el Jaguar más futurísta y bien logrado de la marca, es este ;

the-new-jaguar-xj-520918042.jpg

Es más, si tuviese que elegir entre el nuevo F01 y este nuevo XJ, me quedaría en blanco....[:>pray

Mi opinión sobre ese Jaguar, Reihe, es simplemente "el Equilibrio".

Desde luego, la linea es mucho mas agradable que el F01.... a pesar de acercarse, aunque no mucho por fortuna, ligeramente a las lineas de citroen. :mus-

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
A mí realente, los que me gustan son los Jaguar de cuando Jaguar era Jaguar y no Ford.

Sin embargo, esos no son para usarlos en el dia a dia, salvo que se está dispuesto a volver a casa en taxi más de una vez.

Supongo que los actuales van bien, pero gato escaldado, del agua fría huye. :descojon:

Vaya, que me quedo con mi E38. ;-)

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Reihesechs;8039249 dijo:
Cromex, a ver si ponemos fotos reales... eso parece un Mercedes CLS panamerizado :descojon:.

Es verdad. Buscando una foto en la misma posición, para comparar, he puesto ese chop.

Pero no me digáis que ese gatito no es panamero, panamero :roll:.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Kyalami;8040908 dijo:
A mí realente, los que me gustan son los Jaguar de cuando Jaguar era Jaguar y no Ford.

Sin embargo, esos no son para usarlos en el dia a dia, salvo que se está dispuesto a volver a casa en taxi más de una vez.

Supongo que los actuales van bien, pero gato escaldado, del agua fría huye. :descojon:

Vaya, que me quedo con mi E38. ;-)

Hoy ya no son ni Ford, son Tata.
Jaguar y Land Rover ya están en manos de Tata · ELPAÍS.com

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Por cierto, el Jag es anterior al Panamera, osea que de parecerse se pareceria el Panamera al Jag.... recordad que ya estuvimos en su dia metendonos con los pilotos traseros a lo Lancia que le habian puesto... y eso fue mucho antes de la presentacion del Panamera... ;-)