No apagas la tablet, lo que haces es pasar a "modo avion" al quitar contacto, es decir, apagar todo lo apagable. Y al dar contacto enciendes todo lo que te va a hacer falta. La tablet con todo apagado aguanta bastante de batería.
Vale, tu te referias a suspender.Y el dia que se bloquee? O no coja el coche en una semana?Es una putada si pasa.
En que quedamos...xd lo quieres de quita y pon o no? Si no lo vas a tener fijo...el dia que dejes el coche una semana te lo llevas... y cuando se bloquee lo reinicias sacandolo.
tengo 2 dudas... si hay alguna posibilidad de acceder a la radio sin quitar la tablet(dejarla fija) he pensado en soldar unos cables en los conectores del frontal y llevarlo debajo del apoyabrazos... y lo de encender la tablet o sacar el boton
Si veo la Nexus por esos precios si la compro pero no las encuentro a menos de 150. Estoy viendo las bq elcano, que ya llevan gps integrado pero no hay mucha oferta
Así es como voy a poner la radio, ya tengo la nexus acoplada al marco.Cuando pueda subo una foto. A ver si se ponerla desde el movil...
De momento con cinta aislante para que se sujete, mañana probaré como queda, ya tengo todo lo necesario.
Hostia ni sobresale la tablet por lo que veo. Ese marco esta genial! Yo hoy ire al ikea a por mecanismos push-open... a ver si sale algo chulo.
Estoy probando a meter toda la radio, el fondo de marco hay que retocarlo para que entre un poco más la radio, aún asi va a estar la cosa justa...también hay que retocarlo para que la tablet no roce. El cable me lo ha traído mi amigo del conce (sobre 15€, allí no tienen, el lo pidió a una tienda de audio, hay que acordarse de pedir el adaptador de antena.Me mosquea que no me funcione el multifunción, tendre que buscar a algún entendido, es posible que sea por qué es muy vieja la radio. El cambio de sonido es sorprendente en comparación con la de serie. Estoy con el fútbol, cuando termine intentaré colgar alguna foto más.
pero si metes la radio entera no tendras acceso a los controles, no la puedes ni encender... es verdad que la diferencia es enorme, hoy probe los nuevos altavoces y radio jejeje
Si que tengo acceso, fíjate en el cable negro que sale de la carátula, tengo un pulsador en el extremo, con el apago, enciendo y cambio de aux a fm.Lo lleve a una tienda de reparación de tv y allí me pusieron el cable por 12€, era como microcirujia y no tengo herramienta.
http://imageshack.us/a/img577/3207/img04446201305152059.jpg http://imageshack.us/a/img707/5828/img04447201305152101.jpg esto es lo que hice yo en uno de mis E39 que os parece?
Al final ha llevado más trabajo, al soporte de la radio lo he recortado hasta dejar solo el marco, y la radio en diagonal y con la carátula mirando al volante, no he encontrado otra manera de que entrara y no molestase la tablet. Estoy pensando en integrar los botones en el marco de la pantalla en vez de al lado del DSC. Probando y viendo que no entraba. Asi ha quedado a falta de colocar las molduras.
Tengo que comprobar cuantas horas aguanta la tablet suspendida, en cuanto la conecto al mechero la pantalla se enciende. Para quien este interesado, mañana día sin iba en mediamarkt, voy a por una nexus 7 32gb (también hay otras interesantes) ya que esta que tengo es prestada. La BQ Elcano (creo que todas las BQ) arranca cuando la pones a cargar, aunque este totalmente apagada.
Una pregunta JuanerIS, el marco que has utilizado es un Doble Din? O es mas pequeño el hueco? De cuantas pulgadas es el Tablet? Saludos.
El marco es doble DIN, en eBay están a buen precio. Las medidas del hueco 97x173 La tablet de 7 pulgadas, pero lo que importa son las medidas de la tablet (están en google) Para el que piense hacerlo, mañana día sin iva en mediamarkt, aunque lo suyo seria ir con el marco y ver cual le sienta mejor, yo aconsejo la nexus 7 por calidad/precio, pero esto ya que decida cada uno. Voy a poner otra foto a ver si queda mas claro como queda la tablet el marco.
Bueno chavales, esta semana trabajare en la nueva versión del Nexus en e46 jaja. Si sale bien, quedara genial. Voy a intentar hacerlo todo en aluminio, con bisagras de mueble un poco peculiares, anclaje en la barra de metal que hay al lado de los conductos del aire, y mecanismos push-open.
Pues yo voy a ver si hago algo así. De momento me he comprado una bq maxwell plus. Tengo la idea de poner la radio (tengo mirada una pioneer con módulo parrot en redcoon por menos de 100e) detrás de la moldura doble din, y la moldura con bisagras debajo y apertura push&open por arriba, para sacar las tablet, y acceder a la radio. Creeis qué cabrá la radio detrás? Alguien tiene idea de cómo hacer sitio saludos!
Cuidado con que bisagra usas, el marco 2DIN ha de desplazarse un poco, es decir el eje del giro no puede ser superior o inferior, porque los bordes del hueco son redondos.
me acabo de comprar esta radio, es muy cortita y tiene entrada usb y jack... esta entra sin problemas https://www.google.es/search?q=sony...zon.ru%2Fproduct%2Fabout%2F0051219%2F;300;300 (no se subir fotos)