New Look!!!

jose r. sanchez

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
8
Jover el escape lleva 3 años ahi, y si le ha quemado un poquillo pero no gran cosa,
el difusor lo estuve viendo de reojo hace tiempo y lo pude comprar de oportunidad por US90 con todo y envio. lo de las llantas fueron como caidas del cielo ya q no las estaba buscando y fijense que ni buscando combinacion estaba ya que como aqui en mi pais se hacen muchas modificaciones quise hacerla con mucho ojo critico sin exagerar.

muy contento con que halla gustado mucho a la mayoria.

jose r. sanchez

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
8
Una anecdota
fui este lunes con mi pareja y otros amigos a un bar/restaurant que llevan muchos coches de lujo, y para q te lo parqueen pagas un tiquet en la entrada (si quieres)
y el tipo hasta me abrio la puerta y me dijo " este coche esta como manda, va de gratis "
y me lo puso al medio de un 911 y un 330 del año,
me vine a dar cuenta cuando nos sentamos y no cabia mi orgullo, todo el mundo viendo mi coche(no tiene precio).

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
jose r. sanchez;11620179 dijo:
Una anecdota
fui este lunes con mi pareja y otros amigos a un bar/restaurant que llevan muchos coches de lujo, y para q te lo parqueen pagas un tiquet en la entrada (si quieres)
y el tipo hasta me abrio la puerta y me dijo " este coche esta como manda, va de gratis "
y me lo puso al medio de un 911 y un 330 del año,
me vine a dar cuenta cuando nos sentamos y no cabia mi orgullo, todo el mundo viendo mi coche(no tiene precio).

como tiene k ser y cuanto mas passe el tiempo y si lo sigues manteniendo asin este tipo de cosas van a ir a mas jajaj ami me an intentao comprar el coche un mpnton de veces y no niñatillos si no personas mallores xd

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Cuanto mas lo miro,mas me gusta.........el silencioso,esta total a mi gusto,se vbe lo justo............
Porcierto,que dimensiones tiene,de largo y ancho?
Por si me da la vena,aunque mientras no rompa el mio actual,nanai de la china,porque tiene un sonido,de pelicula,macho.jajaajjajjajajaj
Pero repito,me encanta tu silencioso,esta justo,justo,donde me gustan.

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
Que curioso, un colega acá en Guatemala tiene el coche en muy similar estilo al tuyo...

Imagen092-1.jpg

attachment.php

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Muy chulo y original. Las llantas son preciosas