Marcosboa
En Practicas
- Modelo
- bmw 325i e30
- Registrado
- 17 May 2015
- Mensajes
- 575
- Reacciones
- 487
Buenos días señores .
A ver si me explico
En unas semanas voy a cambiar dos de los cuatro neumáticos a mi coche . Serían los traseros que ya les queda muy poca vida. La consulta es la siguiente .
Al tener mi E46 doble medida , se que sí solo cambió los traseros , el coche no va nada bien , inestable , salta muy seguido los controles de tracción y estabilidad, en resumen no se recomienda porque al ser diferente medida no va bien.
Pero si los 4 son de la misma medida , en este caso 225/40/18, porque en su día los puse así, podría poner los nuevos detrás y dejar los que están ahora delante?
Se que lo ideal serían cuatro nuevos en sus medidas 225 delante y 255 detrás , pero ando justo económicamente y puedo ir de dos en dos .
No habría problema ??? O los que están ahora delante los paso atrás , ( sólo neumático ya que la llanta es más ancha) y pongo nuevo delante, o no hace falta?
A ver si me explico
En unas semanas voy a cambiar dos de los cuatro neumáticos a mi coche . Serían los traseros que ya les queda muy poca vida. La consulta es la siguiente .
Al tener mi E46 doble medida , se que sí solo cambió los traseros , el coche no va nada bien , inestable , salta muy seguido los controles de tracción y estabilidad, en resumen no se recomienda porque al ser diferente medida no va bien.
Pero si los 4 son de la misma medida , en este caso 225/40/18, porque en su día los puse así, podría poner los nuevos detrás y dejar los que están ahora delante?
Se que lo ideal serían cuatro nuevos en sus medidas 225 delante y 255 detrás , pero ando justo económicamente y puedo ir de dos en dos .
No habría problema ??? O los que están ahora delante los paso atrás , ( sólo neumático ya que la llanta es más ancha) y pongo nuevo delante, o no hace falta?
Última edición:
.
