Neumáticos run flat en Navarra

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos,

tengo los neumáticos de mi bmw ya casi en los testigos y quiero seguir con run flat, tengo las bridgestone potenza y la verdad que estoy muy contento con ellas. He mirado neumáticos por internet pero por no andar buscando a alguien que me los ponga voy a mirar por los talleres que tengo a mi alrededor. ¿Alguien sabe dónde venden y montan neumáticos run flat en Navarra a buen precio?

Saludos.

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
330coupediesel;9091200 dijo:
el primer fallo es poner runflat. :)

Bueno, para gustos, los colores. A mí me han funcionado muy bien y me da mucha seguridad saber que aunque pinche, puedo andar sin problemas.

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
De que parte de Navarra eres? Porque si eres de Viana por ejemplo igual te viene mejor ir a Logroño que a Pamplona

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.665
Buenas vecino de reyno!!

Hombre, runflat a buen precio...cómplicado.

El Rft es caro; yo hago en Vulcanizados JOSE; san Jorge

Si vas pregunta por Miguel

Saludos

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
¿No has pensado en cambiar para ver que tal? Los kit antipinchazos tambien dan la misma seguridad... y si eres un pelin exigente con las gomas, quedaras mas contento aun ; )

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
bm320d;9091249 dijo:
Bueno, para gustos, los colores. A mí me han funcionado muy bien y me da mucha seguridad saber que aunque pinche, puedo andar sin problemas.
;-)

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
///Mortys;9092312 dijo:
¿No has pensado en cambiar para ver que tal? Los kit antipinchazos tambien dan la misma seguridad... y si eres un pelin exigente con las gomas, quedaras mas contento aun ; )

Las runflat te pueden gustar o no, pero no compares la mierda de kit antipinchazos, que no sirve para casi nada, con unas runflat, que además de poder circular es altamente improbable un reventón, y salirse de la llanta es más fácil que te toque la lotería.

Está claro que las runflat sino las usas, o no te pasa nada, no las valoras, pero si un día de lluvia, de noche cerrada, en una carretera de mala muerte, te salta un pinchazo, agradecerás poder seguir y parar en un pueblo, que en el medio de la nada hasta que la grua aparezca algún día, porque no te vas a poner con el kit.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
morpheux;9092753 dijo:
Las runflat te pueden gustar o no, pero no compares la mierda de kit antipinchazos, que no sirve para casi nada, con unas runflat, que además de poder circular es altamente improbable un reventón, y salirse de la llanta es más fácil que te toque la lotería.

Está claro que las runflat sino las usas, o no te pasa nada, no las valoras, pero si un día de lluvia, de noche cerrada, en una carretera de mala muerte, te salta un pinchazo, agradecerás poder seguir y parar en un pueblo, que en el medio de la nada hasta que la grua aparezca algún día, porque no te vas a poner con el kit.

La probabilidad de reventon existe tanto en convencionales como en rft. Las rft solo sirven para seguir circulando en caso de pinchazo, pura comodidad. Y que al circular con la rueda sin aire, no desllante.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
morpheux;9092753 dijo:

[-Xtio ,pero cuando has pinchado en esas condiciones?
yo he pinchado 2 veces y siempre me ha dado tiempo a llegar a taller sin runflat.:mus-
Las runflat hacen más ruido, son más caras, son más duras, no percibo la carretera con con las convencionales...........hablo de bridestone rft

baralar

En Practicas
Reacciones
0
bm320d;9091178 dijo:
Hola a todos,

tengo los neumáticos de mi bmw ya casi en los testigos y quiero seguir con run flat, tengo las bridgestone potenza y la verdad que estoy muy contento con ellas. He mirado neumáticos por internet pero por no andar buscando a alguien que me los ponga voy a mirar por los talleres que tengo a mi alrededor. ¿Alguien sabe dónde venden y montan neumáticos run flat en Navarra a buen precio?

Saludos.
Comprados en neumaticos jangel ( antiguo patrocinador del foro) y montados donde quieras tanto en auto-olmo o en neumaticos pacheco ( monasterio de Urdax-Pamplona). Jangel te los envia directamente alli, y luego tu pillas ficha y hora para el cambio.
Facil, facil y para toda la familia

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
unai_trombon;9091428 dijo:
De que parte de Navarra eres? Porque si eres de Viana por ejemplo igual te viene mejor ir a Logroño que a Pamplona

Soy de la zona media y me pilla mejor Pamplona, de todas formas, gracias por el consejo.

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
cuadrado 1943;9092238 dijo:
Buenas vecino de reyno!!

Hombre, runflat a buen precio...cómplicado.

El Rft es caro; yo hago en Vulcanizados JOSE; san Jorge

Si vas pregunta por Miguel

Saludos

He oído hablar muy bien de esta gente, igual algún día de estos, me paso a ver qué me dicen.

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
///Mortys;9092312 dijo:

Sí que me ha tentado más de una vez probar convencionales pero si pienso en los pinchazos se me quitan las ganas. Sé que las run flat son más incómodas que las convencionales pero el llanta 18 y con perfiles 40 y 35 no creo que sea tan abrumadora la diferencia. No sé, es lo que pienso porque no he probado este coche con convencionales.

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
baralar;9094630 dijo:
Comprados en neumaticos jangel ( antiguo patrocinador del foro) y montados donde quieras tanto en auto-olmo o en neumaticos pacheco ( monasterio de Urdax-Pamplona). Jangel te los envia directamente alli, y luego tu pillas ficha y hora para el cambio.
Facil, facil y para toda la familia

Ya he mirado esa opción pero si a los neumáticos le sumas lo que te van a cobrar por el desmontaje y montaje de los nuevos neumáticos en Auto-Olmo, el precio final te sale prácticamente igual que si los pones en cualquier taller.