Neumáticos OEM

namolina25

En Practicas
Modelo
320 D
Reacciones
39
Buenas , pegue un gran llantazo , ya me han reparado la llanta , pero el neumático quedó con un huevo con lo que tengo que cambiar los 2 delanteros
Mi coche lleva :
PIRELLI P-Zero r-f - 225/40R19 93Y RFT

En BMW me dan precio por los 2 delanteros montados y equilibrados de 675€ . Como veis el precio?

Son más caros por la estrella, verdaderamente hay diferencia los OEM/ estrella o los genéricos sin estrella?

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.747
Yo lo primero que haria sería buscar otro taller para cambiar las gomas, ahi ya te vas a ahorrar un buen pico.

OSCARFP

En Practicas
Modelo
SERIE 4
Reacciones
9
Buenas , pegue un gran llantazo , ya me han reparado la llanta , pero el neumático quedó con un huevo con lo que tengo que cambiar los 2 delanteros
Mi coche lleva :
PIRELLI P-Zero r-f - 225/40R19 93Y RFT

En BMW me dan precio por los 2 delanteros montados y equilibrados de 675€ . Como veis el precio?

Son más caros por la estrella, verdaderamente hay diferencia los OEM/ estrella o los genéricos sin estrella?

Carísimos.. acabo de mirarlos en venta on line y los tienes a poco menos de 200€ rueda ...sumale montaje 40€ te vas a unos 430-440€

namolina25

En Practicas
Modelo
320 D
Reacciones
39
Carísimos.. acabo de mirarlos en venta on line y los tienes a poco menos de 200€ rueda ...sumale montaje 40€ te vas a unos 430-440€
Si ya lo he visto a a ese precio, pero como los de detrás son con la estrella, me gustaría ponerlos iguales .
No si se se pueden encontrar fuera de la red de BMW los que tienen la estrella
Que seguramente que son iguales que los que no tienen estrella

namolina25

En Practicas
Modelo
320 D
Reacciones
39
Es que pensaba quitar la 4 runflat , pero con el llantazo me ha jorobado los planes el coche solo tiene 16km

Pumukinho

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
69
Fuera de la BMW tambien los encuentras con la estrella, solo tienes que decirles que los quieres con homologacion BMW. Lo que si te puedo decir es que iguales no son. Generalmente, los homologados BMW duran un poco mas, consumen un poco menos pero todo a costa de agarrar menos, sobre todo en mojado