Neumaticos normales en llantas run-flat?

othun

En Practicas
Modelo
BMW X5 xdrive 40d
Reacciones
4
Hola, hoy he ido a mirar ruedas de invierno y me han comentado que no hay inconveniente alguno en poner neumaticos normales en las llantas para runflat. Alguno lo ha probado? Alguien puede confirmarlo?

La verdad que las ruedas normales són más baratas y hay mas opciones.

Qué marca de neumaticos aconsejais?

Gracias!!

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
Las llantas son aptas para montar neumáticos normales sí. Yo es lo que voy a hacer ahora, ya que me pedían por unos neumáticos de invierno RF 400 euros la unidad...

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.154
othun;10825638 dijo:
Hola, hoy he ido a mirar ruedas de invierno y me han comentado que no hay inconveniente alguno en poner neumaticos normales en las llantas para runflat. Alguno lo ha probado? Alguien puede confirmarlo?

La verdad que las ruedas normales són más baratas y hay mas opciones.

Qué marca de neumaticos aconsejais?

Gracias!!

Hola, yo le monté en noviembre pasado unas Michelin Latitude Tour HP M+S AllWeather No RFT y ningún problema, es mas tuve la ocasión de probarlas en nieve y me sorprendieron lo bien que van para no ser de invierno total y tambien ha mejorado el comportamiento, absorbe mejor los baches, menor sonido de rodadura, etc.
Luego tienes las de invierno laminadas con el símbolo de la montaña de 3 picos, tambien las tienes en RFT, pero son muuuuuuy caras.
Un saludo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.063
Mi padre lleva ruedas normales en donde antes iban runflat.
Saludos.

othun

En Practicas
Modelo
BMW X5 xdrive 40d
Reacciones
4
Què tal veis los neumaticos Goodyear? Y a nivel de duración?

SWX3

En Practicas
Reacciones
450
othun;12941015 dijo:

Yo llevo optigrip en mi alfa romeo y van muy bien. En 30000 km he tenido poco desgaste. Yo creo que por lo menos le hago 30000 más.

Los anteriores pirelli p zero rosso los cambie con 65000.

xavix1

En Practicas
Reacciones
0
Yo he montado neumaticos normales en llantas que antes llevaba neumatico runflat, y no veas como he ganado en comodidad y calidad de rodadura.

Saludos !

ppf

En Practicas
Modelo
X5 F15 30d
Reacciones
223
Sin nigún problema y ganarás mucho en calidad de conducción. Yo llevo las Michelín Laititud Tour HP, que son unas todo-tiempo muy asfalteras y estoy encantado.
ss

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.154
ppf;12942567 dijo:
sin nigún problema y ganarás mucho en calidad de conducción. Yo llevo las michelín laititud tour hp, que son unas todo-tiempo muy asfalteras y estoy encantado.
Ss

+1

othun

En Practicas
Modelo
BMW X5 xdrive 40d
Reacciones
4
Ok gracias, voy a pedir un par de precios y ya veo.

Encuentro tan lejano hacer 65000km a unos neumaticos..... para mi es imposible, yo lleve el X5 a los 20.000km a alinear y hoy con 49.000 km (habiendo tenido la mitad del año las ruedas de contacto, y tengo dos neumaticos por el exterior ya sin dibujo.....

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.154
othun;12944785 dijo:
Ok gracias, voy a pedir un par de precios y ya veo.

Encuentro tan lejano hacer 65000km a unos neumaticos..... para mi es imposible, yo lleve el X5 a los 20.000km a alinear y hoy con 49.000 km (habiendo tenido la mitad del año las ruedas de contacto, y tengo dos neumaticos por el exterior ya sin dibujo.....

Estos kms le saqué a las Bridgestone Dueler RFT que traia el coche en origen. Comentar que es un 3.0si y no tiene tanto par como un 3.0d y mucho menos de un 4.0d
Las roté en X sobre los 40.000 kms.
Y creo que las Latitude que monto ahora van a durar unos cuantos kms tambien, tienen 30.000 kms desde que las monté y estan todavia a medio uso.

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
Hola qué tal?

Este tema me interesa, en breve tengo que cambiar los neumáticos. Podrías comentar precios de las mismas. Mi medida es 255/55 llanta 18. La de serie.

Gracias y un saludo!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.063
othun;12941015 dijo:

Yo en el mio llevo Efficient Grip de Good Year y en duración muy bien, pero en agarre las puedo poner como aceptables solamente, además el flanco es muy blando.
Prefiero Bridgestone.
Saludos.

xcuter

En Practicas
Reacciones
0
Yo he montado neumaticos normales en llantas que antes llevaba neumatico runflat y no veas como se nota en el ruido , el coche deja de ser tan nervioso y para mi que hasta tienen mejor agarre !!!