Neumáticos FALKER fk452

pipo810

Forista
Si te las trae a casa SEUR.

Te mandan un correo diciendo cuando van a llegar mas o menos para que estes en casa, pero yo no estuve y vinieron al dia siguiente.

IcemanGTR

Forista Legendario
SEUR llama siempre al movil antes de pasar para preguntar, pero si no se lo apuntaste....
Igual te pilló en el jardin limpiando y no oiste el timbre:descojon:

pipo810

Forista
Pues no tenia ni idea...porque sino se lo habria puesto!!

jejeje no estaba en el jardin porque sino si que les habia visto, que es lo que me paso al dia siguiente!!!:descojon::descojon::descojon:

ratbic

Forista Senior
pipo810;8560931 dijo:
De nada hombre!! Si tienes alguna duda mas dimelo y te lo intento explicar...a mi me tardaron mas porque vinieron hasta Madrid pero la descarga me parece que la hacen en Barcelona a si que a ti te tardaran poquisimo.
cuantos dias te tardaron?

ratbic

Forista Senior
ahí va una fotito

imagen213i.jpg

IcemanGTR

Forista Legendario
Cuantos dias te han tardado en llegar Rabtic??? las mias pone enviadas ayer dia 22

Buena pinta en persona las gomas ehhh

ratbic

Forista Senior
IcemanGTR;8582034 dijo:
Cuantos dias te han tardado en llegar Rabtic??? las mias pone enviadas ayer dia 22

Buena pinta en persona las gomas ehhh
pues las pedí el dia 16 por la noche y en el numero de localizador ponia que las enviaron el dia 17,supongo que al pillar fin de semana me han tardado mas

si te pone enviadas dia 22 yo creo que para el viernes las tienes

sabes si en la foto que he puesto esa es la fecha de fabricacion?

tienen una pinta pero que muy,muy buena, esta tarde si el taller no tiene mucho trabajo las monto

ratbic

Forista Senior
tocando los flancos se nota que son bastante duros,es una cosa en la que me suelo fijar mucho ya que otros neumaticos con el simple echo de apretar con el dedo ceden

esto va a ser como ir por railes :descojon::descojon:

(DAD)

Forista Senior
yo he llevado falken en 215/40-17 en mi anterior coche (focus) y van muy bien... y duran lo normal en estas ruedas.... ni son blandas ni son duras... biggrin entre pinto y valdemoro estan biggrin jajajajaja

(DAD)

Forista Senior
en cuanto os quedaron al final ??

ami aqui me salieron por 100 € cada rueda puesta, equilibrada y demas... en 215... en 225 aun no las monte en el serie 1

cuanto os salieron estas.... para pillarlas con tarjeta y por internet y sin problemas no ??

saludosss buena compra sin duda

IcemanGTR

Forista Legendario
(DAD);8583813 dijo:
yo he llevado falken en 215/40-17 en mi anterior coche (focus) y van muy bien... y duran lo normal en estas ruedas.... ni son blandas ni son duras... biggrin entre pinto y valdemoro estan biggrin jajajajaja

Pues para mi duran una barbaridad.

Las mias con 15000km estan como puestas la semana pasada.

Las de linares con 30mil km, salvando desgaste por el exterior de las delanteras, las tiene nuevas.

Unas gomas que agarran asi les cuesta pasar de 20-25k, estas llegan a esas cifras como si nada.

(DAD)

Forista Senior
depende de la conduccion.. ami en el focus... me duraron unos 35.000km tb es verdad que iba un poco fuerte con el... y haciendo un poco el gamba...

lo bueno q he leido q en los serie 1 gastan las ruedas muy parecido tanto las de alante como las de atras

pipo810

Forista
La verdad es que es increible lo bien que van!!

Yo cuando las vi tambien alucine de la pinta que tenian...Ya nos contaras que impresiones te dan ratbic.

Iceman y las tuyas son para las 208??

IcemanGTR

Forista Legendario
Siiii:yahoo:

225 para delante (queria 215, pero compenso lo que consuma de mas, con que la 225 era mas barata)
235 para atras (ni pa ti ni pa mi, 225 en 8.5 queda muy justo y 245 me parece mucho)
Total, no ha llegado a 360€ puestas en casa, menos de lo que pagué hace 10 meses por las falken en 17"

Que ganassssssssssssssssssss

ratbic

Forista Senior
ruedas montadas :rambo:
a los 2 minutos de salir del taller se ma ha encendido la luz de rueda pinchada :ar:me paro en una gasolinera y llevo la presion en 2,7 cuando el mecanico me ha dicho que me las ponia a 2,4(no se si será error de estos aparatillos)la cuestion que las pongo en 2,5 que es como siempre las he llevado ,reseteo lo de las ruedas y todo OK

de momento voy pisando huevos hasta hacerle el rodaje ,no puedo opinar mucho:descojon::descojon::descojon:

ratbic

Forista Senior
(DAD);8584246 dijo:
porque dices q 225 en 8,5 estan justas ?
porque queda el canto de la llanta muy vivo

doy fé de ello,las dunlop que he quitado protegian un poco mas la llanta que las falken

(DAD)

Forista Senior
y si le metes 8" ??? que ET es el max para el serie 1 q ni lo se pa cuando le meta 18" yo quiero ponerle 225 alante y atras

Xairinho

Forista
ratbic;8584327 dijo:
ruedas montadas :rambo:
a los 2 minutos de salir del taller se ma ha encendido la luz de rueda pinchada :ar:me paro en una gasolinera y llevo la presion en 2,7 cuando el mecanico me ha dicho que me las ponia a 2,4(no se si será error de estos aparatillos)la cuestion que las pongo en 2,5 que es como siempre las he llevado ,reseteo lo de las ruedas y todo OK

de momento voy pisando huevos hasta hacerle el rodaje ,no puedo opinar mucho:descojon::descojon::descojon:

Yo no me fío un pelo de lo que marcan los manómetros de las gasolineras, un día que estaba aburrido me decidí a realizar la prueba siguiente: inflar las ruedas a 2.5 y comprobar con un manómetro de precisión que tengo en casa, y después fuí a tres gasolineras separadas 1,5 kilómetros ( por lo que la medida no se vería afectada por el aumento de presión que se genera al rodar muchos kilómetros); pues bien en una 2.0, en otra 2.3 y en la última ( medidor digital) 2.8... y por supuesto que hablé con los encargados de todas ellas y le dije lo que había....todos me respondieron lo mismo: tienen la calibración hecha hace poco.8-[

Desde entonces, cuando inflo las ruedas en una gasolinera, me preocupo más de llevar la misma presión en las cuatro ruedas y no tanto de la cifra exacta.

IcemanGTR

Forista Legendario
Xairinho;8584590 dijo:
Yo no me fío un pelo de lo que marcan los manómetros de las gasolineras, un día que estaba aburrido me decidí a realizar la prueba siguiente: inflar las ruedas a 2.5 y comprobar con un manómetro de precisión que tengo en casa, y después fuí a tres gasolineras separadas 1,5 kilómetros ( por lo que la medida no se vería afectada por el aumento de presión que se genera al rodar muchos kilómetros); pues bien en una 2.0, en otra 2.3 y en la última ( medidor digital) 2.8... y por supuesto que hablé con los encargados de todas ellas y le dije lo que había....todos me respondieron lo mismo: tienen la calibración hecha hace poco.8-[

Desde entonces, cuando inflo las ruedas en una gasolinera, me preocupo más de llevar la misma presión en las cuatro ruedas y no tanto de la cifra exacta.

Gran verdad, ya harto de esto.. compré compresor michelin.

Nada caro y preciso, te marca 2.40, 2.45, 2.50 a esas escalas

Cada vez que voy al taller de un amigo, le digo que me mire las presiones y vamos... precision absoluta. Un indispensable en cualquier maletero

(DAD)

Forista Senior
Entonces para llevar 225/40-18 en las 4 ruedas la llanta tengo que ponerle 8" ET38 en las 4 ??