cuantos dias te tardaron?pipo810;8560931 dijo:De nada hombre!! Si tienes alguna duda mas dimelo y te lo intento explicar...a mi me tardaron mas porque vinieron hasta Madrid pero la descarga me parece que la hacen en Barcelona a si que a ti te tardaran poquisimo.
pues las pedí el dia 16 por la noche y en el numero de localizador ponia que las enviaron el dia 17,supongo que al pillar fin de semana me han tardado masIcemanGTR;8582034 dijo:Cuantos dias te han tardado en llegar Rabtic??? las mias pone enviadas ayer dia 22
Buena pinta en persona las gomas ehhh
entonces estan recien sacadas del horno practicamenteIcemanGTR;8582090 dijo:Creo que si, Diciembre de 2009 (semana 50)
(DAD);8583813 dijo:yo he llevado falken en 215/40-17 en mi anterior coche (focus) y van muy bien... y duran lo normal en estas ruedas.... ni son blandas ni son duras...entre pinto y valdemoro estan
jajajajaja
porque queda el canto de la llanta muy vivo(DAD);8584246 dijo:porque dices q 225 en 8,5 estan justas ?
llevas suspension M?(DAD);8584383 dijo:y si le metes 8" ??? que ET es el max para el serie 1 q ni lo se pa cuando le meta 18" yo quiero ponerle 225 alante y atras
ratbic;8584327 dijo:ruedas montadas
a los 2 minutos de salir del taller se ma ha encendido la luz de rueda pinchada :ar:me paro en una gasolinera y llevo la presion en 2,7 cuando el mecanico me ha dicho que me las ponia a 2,4(no se si será error de estos aparatillos)la cuestion que las pongo en 2,5 que es como siempre las he llevado ,reseteo lo de las ruedas y todo OK
de momento voy pisando huevos hasta hacerle el rodaje ,no puedo opinar mucho![]()
Xairinho;8584590 dijo:Yo no me fío un pelo de lo que marcan los manómetros de las gasolineras, un día que estaba aburrido me decidí a realizar la prueba siguiente: inflar las ruedas a 2.5 y comprobar con un manómetro de precisión que tengo en casa, y después fuí a tres gasolineras separadas 1,5 kilómetros ( por lo que la medida no se vería afectada por el aumento de presión que se genera al rodar muchos kilómetros); pues bien en una 2.0, en otra 2.3 y en la última ( medidor digital) 2.8... y por supuesto que hablé con los encargados de todas ellas y le dije lo que había....todos me respondieron lo mismo: tienen la calibración hecha hace poco.8-[
Desde entonces, cuando inflo las ruedas en una gasolinera, me preocupo más de llevar la misma presión en las cuatro ruedas y no tanto de la cifra exacta.
(DAD);8584890 dijo:si llevo suspension M
hay mas opciones pero esta ya está bien(DAD);8585144 dijo:Entonces para llevar 225/40-18 en las 4 ruedas la llanta tengo que ponerle 8" ET38 en las 4 ??