Cuales son si los usas,de que marca,modelo???????Cuanto te duran?????ES perfecto no hay nada como los m+s para el invierno, te olvidas de cadenas y cuando el pavimento esta seco, parece que vas pegado al asfalto
Cuales son si los usas,de que marca,modelo???????Cuanto te duran?????
Hay amigo pero tu tienes un todoterreno..................Michelin pilot Alpine (800e aprox) Duran lo mismo que los normales entre 30 ó 40 mil kmtrs,Hay sitios donde te los montan en invierno te los cambian a finales del invierno y te los guardan hasta el proximo.
Hay amigo pero tu tienes un todoterreno..................
Antiguamente gastaban mas ahora gastan lo mismo,y en seco van perfectas lo unico es que el codigo de velocidad baja,pero esta muy por encima de los limites permitidosyo la mayor duda que tengo es si por ejemplo cojo el coche y el pavimento esta seco(aqui lo mismo se tira una semana lloviendo que no llueve en dos)si se gasta mucho los neumaticos m+s o lo mismo que uno normal,un conocido dice que se gastan muchisimo mas
saludos
pues la verdad es que me a convencido el tema de lo neumaticos m+s y e estado mirando y incluso hay medidas tipo 255/35/18,uno de los problemas de estas medidas es que en mojado no son nada eficaces y poniendo neumaticos de este tipo se podria solucionar por lo menos en invierno
pues creo que voy a provar de hacer un pedido en neumaticos on-line,sabeis otra tienda de neumaticos que sea barata
Parece que hay poca experiencia de andar con neumaticos de invierno