Neumáticos baratos

• Iniciador del tema zonzamassss
  • Fecha de inicio
Z

zonzamassss

Guest
Muy buenas,

he estado hablando con un amigo que tiene un lexus de estos 4x4 y me ha comentado que ha cambiado los cuatro neumáticos y yo le he prguntado lo que le había costado, y para mi sorpresa los ha comprado e NEUMATICOS ONLINE, es una web alemana que te envía los neumáticos que quieras a cualquier parte de europa o a cualquier taller, luego es la mano de obra o ya está. Él incluso se los ha mandado a la Lexus de Alicante y se los han puesto, hast el mecánico de la Lexus se ha sorprendido de lo baratos que eran y los va a pedir a esta web.

Yo he hecho la prueba, he buscado unos bridgestone potenza para las trasera de mi 120d, o sea 225/45/17 y para mi sorpresa 169 euros con IVA y gastos de envío.

TA GUAY, NO? :descojon:

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
lo primero... deberias presentarte...
lo segundo... aqui en el foro tenemos un servicio de venta de neumaticos que aparta de buen precio tienen una calidad de servicio insuperable... neumaticos jangel

bienvenido

Jlago.r1

Forista
Yo he comprado en neumáticos online y todo perfecto, en 20 días tenía los neumáticos pero en otra ocasión compré a jangel llantas y neumáticos e incluso me mejoró el precio de los neumáticos con respecto a neumáticos online y el trato fue exquisito... pregunta a Jangel primero y luego si quieres miras si te vale la pena pero cuenta con 20 euros más por neumático en los de neumáticos online teniendo en cuenta el montaje, equilibrado, válvula, reciclaje de los neumáticos viejos, etc

J

juanar

Guest
id al loro con los neumaticos por internet ya que no ofrecen garanatias de fechas de fabricacion y tampoco son mas baratos que en algunos talleres con el consiguiente riesgo de comerte unos neumaticos caducados o defectuososos

pUllastre

Clan Leader
yo los he comprado puntualmente para la moto y están siempre dentro de sus fechas de fabricación y garantía.

algunos te dicen dónde puedes ir a montarlos pq tienen algún convenio. la diferéncia es que solo tienen un almacén lleno. venden mucho más que otros. no tienen pq ser viejos, sin garantía o defectuosos. (sino, ordenadores como DELL, que tb parece que venda a granel, serían otra basura)

y a 400€ la pareja de neumáticos, no sé en los coches, pero en las motos sale muy a cuenta.

bubujita

Clan Leader
monta neumaticos buenos aunque sean un pelin mas caros ya uqe lo barato despues sale caro......

bubujita

Clan Leader
vives en la comunidad valencia ....metete en web y pide presupuesto por internet que son mas baratas que en tienda...luego tu eliges el centro donde montarlas ......

cuando compras por internet...si tienes suerte,el taller que te monte los neumaticos se lava las manos en caso de algun preblema

un saludo.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
bubujita;5320029 dijo:
vives en la comunidad valencia ....metete en web y pide presupuesto por internet que son mas baratas que en tienda...luego tu eliges el centro donde montarlas ......

cuando compras por internet...si tienes suerte,el taller que te monte los neumaticos se lava las manos en caso de algun preblema

un saludo.
Si tienes suerte de encontrar uno que quiera montartelos.

rafa0702

En Practicas
Hola a todos! Yo acabo de cambiar neumáticos a mi E90 por segunda vez (127.000 km) Llevo montados unos Bridgestone 225-50-R16 RunFlat. La primera vez fui a Nermóvil y me soplaron 930 €. La segunda vez he ido a neumaticosmasbaratos.com (tiene talleres) y me ha costado 731 €. El trato ha sido perfecto y funcionan con cita previa, o sea que te evitas esperas interminables. Lo recomiendo por precio y buen servicio. Por cierto a ver si los fabricantes de neumáticos se animan a fabricar RunFlat y al haber más oferta bajan un poco los precios.

Un saludo.

Detalle del precio:

4 Bridgestone 225-50-R16 92W RunFlat = 174 € x 4 (incluye equilibrado y montaje)
Paralelo = 35 €