neumaticos 35i vibraciones

• Iniciador del tema stratocaster
  • Fecha de inicio
S

stratocaster

Invitado
Buenas a todos, resulta que toca cambio de neumáticos, y hoy cuando iba por la a7 hacia barcelona, he notado una vibración muy molesta que me ha acompañado todo el viaje.
Lo curioso es que era entre 120-140 esa vibración, a menor velocidad no se notaba, no he podido subir un poco mas de velocidad para ver si seguia haciendo y notando esa vibracion ya que la autopista estaba
congestionada.

Los neumáticos me han durado unos 18-20000kms. y son unos hankook ventus s1 evo, me han encantado y me gustaria repetir.
El tema vibraciones lo hacia tanto acelerando, como soltando gas y dejando que el coche bajara de velocidad.
Podria ser tema de embrague? O será ya por los neumáticos?
Nunca me habia pasado esto de las vibraciones.
Por cierto algún taller en bcn que ponga neumáticos de esta marca y sean serios?

Otra cosa, hice cambio de aceite hará cosa de un mes, el aceite es mobil1 no recuerdo la viscosidad, y echaron un producto para revitalizar el motor o no se que historia para que tuviese menos fricciones, total me cobraron 200 euros con el filtro incluido, el aceite y el producto ese.

Comentaros que ahora la temperatura del aceite está en 120-130, no se si será bueno eso, y pudiesen venir de ahi las vibraciones.
El taller es bastante conocido aqui en el foro [-( hice una lanzada al coche para comprobar potencia y sacó 280 a motor...
Bueno me dejo de pajas mentales y perdonad el tocho.

Un saludo.

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
175
Seguramente has perdido un plomo de una rueda. Con volver a equilibrar las ruedas creo que se te acabará el problema.
Saludos

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
946
En Barcelona tienes a Hermanos Rojas buena relación calidad/precio.

Sobre las vibraciones puede ser lo que te han comentado anteriormente.

stratocaster;8934158 dijo:
Buenas a todos, resulta que toca cambio de neumáticos, y hoy cuando iba por la a7 hacia barcelona, he notado una vibración muy molesta que me ha acompañado todo el viaje.
Lo curioso es que era entre 120-140 esa vibración, a menor velocidad no se notaba, no he podido subir un poco mas de velocidad para ver si seguia haciendo y notando esa vibracion ya que la autopista estaba
congestionada.

Los neumáticos me han durado unos 18-20000kms. y son unos hankook ventus s1 evo, me han encantado y me gustaria repetir.
El tema vibraciones lo hacia tanto acelerando, como soltando gas y dejando que el coche bajara de velocidad.
Podria ser tema de embrague? O será ya por los neumáticos?
Nunca me habia pasado esto de las vibraciones.
Por cierto algún taller en bcn que ponga neumáticos de esta marca y sean serios?

Otra cosa, hice cambio de aceite hará cosa de un mes, el aceite es mobil1 no recuerdo la viscosidad, y echaron un producto para revitalizar el motor o no se que historia para que tuviese menos fricciones, total me cobraron 200 euros con el filtro incluido, el aceite y el producto ese.

Comentaros que ahora la temperatura del aceite está en 120-130, no se si será bueno eso, y pudiesen venir de ahi las vibraciones.
El taller es bastante conocido aqui en el foro [-( hice una lanzada al coche para comprobar potencia y sacó 280 a motor...
Bueno me dejo de pajas mentales y perdonad el tocho.

Un saludo.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.683
a mi también me vibraba entre 120 y 140: equilibrado y andando!! se solucionó el problema.

saludos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Si pasas por Mongat tengo un amigo que se dedica a poner neumáticos y siempre lo he llevado allí sin problemas y buen precio

S

stratocaster

Invitado
j*der con los hermanos rojas, son muy baratos, me han hecho presupuesto y me lo dejan en 500 euros los neumaticos hankook en 18.
:-s :supz: