Nero compatible windows vista

S

SINUE

Invitado
Hola amigos,
he comprado un ordenador nuevo que viene con Windows Vista. Intento instalar mi versión de Nero, el 7, y me da errores. Si continúo instalando con el problema, hace la instalación pero, no funciona. ¿que Nero es compatible con el Vista?¿donde lo puedo encontrar?
Gracias.

gamoandevalo

En Practicas
Reacciones
39
Yo pensaba que la versión 7 de Nero si iba con Vista,pero con total seguridad a partir de la 8.
Saludos.

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
yo tengo el nero 9 y si es compatible. Consiguelo XXXXXXXXX.

EDITADO POR MODERADOR.

M

maholinn

Invitado
Hola, el Nero 9 es compatible, de todos modos te digo, cuando salió lo puse y quité la versión 8.3.2.1; y a los pocos días volví a la anterior (que es la que tengo ahora) no me acuerdo bien porqué, creo que consumía media máquina. Tanto la 8 como la última es compatible con Vista, la 7 me parece que también servía aunque tenías que agregar a los programas que no supervisa DEP.

Es decir si instalas la 8 te va a ir de coña, seguro. Como lo más probable es que no la encuentres instala la 9.

Consejo; descarga la versión del sitio oficial de nero en versión de prueba y después XXXXXXXXXXXX -(solo por si quieres probar mejor antes de comprar)- como es natural. Te ahorrarás virus o sorpresas.

Saludos,

EDITADO POR MODERADOR.

Estas cosas, os recuerdo que AQUÍ, NO.

makvcd

Forista
Modelo
Serie 3 - Z3 M
Reacciones
1.804
A partir de la v.8 todas son compatibles con vista.

como conseguirla es sabido por todos ............ en la tienda u on-line

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
Yo tengo la 7 (podria poner version exacta) con Vista Ultimate y va perfecta. La 8,y 9 funcionan sin problr¡emas claro.

Para conseguirla usa tu buscador habitual,no es complicado...

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.391
Había una actualización de la 7 que funcionaba con Vista, pero ya que estás instala la 8 o la 9.