Necesito un detector portátil

Tulip

En Practicas
Reacciones
4
Abro este tema porque he visto que, aunque se trata en el foro, los hilos y sus respuestas tienen ya cierto tiempo y en esto la tecnología evoluciona a pasos agigantados.

Así es que me gustaría que alguien me recomendara un buen detector de radares portátil (por descontado que sea legal), para poder cambiarlo de vehículo y no tener que comprar dos. A ser posible bueno, bonito y barato (sólo "a ser posible". Si es caro, ¿qué le vamos a hecer?). biggrin

Saludos y muchas gracias.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
En portatil, hablan bien del Supercombi, pero se va a los 500€ casi.

Poten

En Practicas
Reacciones
27
Ese le tengo yo el ultimo modelo es una pasada y me planteo venderlo ya que solo tiene 2 viajes ala playa y esta guardado en su cajita plásticos papeles etc etc pero ya con mi hija ya llevo otra conducion que no lo utilizo y guardado esta, es el mejor mejor que hay y encima es actualizable GRATIS
Si quieres tiéntame por privado :guiño:

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Lo vi por 339 €. Lo que no sé es si merece la pena... Funciona bien? Falsas alarmas?

Gracias

El supercombi? o el combi normal? Yo tengo el onlyyou combi y si bien es verdad que da bastantes mas falsas alarmas que los fijos (Lógico), para mi tanto el combi como el supercombi son los mejores detectores portatiles del mercado, no tengo queja alguna.

visinho

En Practicas
Modelo
BMW 120d 177cv
Reacciones
48
El supercombi? o el combi normal? Yo tengo el onlyyou combi y si bien es verdad que da bastantes mas falsas alarmas que los fijos (Lógico), para mi tanto el combi como el supercombi son los mejores detectores portatiles del mercado, no tengo queja alguna.

A mi lo que me interesa es los móviles. Los fijos siempre suelo ir pendiente.... Este pilla bien los móviles?

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
A mi lo que me interesa es los móviles. Los fijos siempre suelo ir pendiente.... Este pilla bien los móviles?

¿?¿? Que da mas falsas alarmas que los detectores fijos, no que falle con los radares fijos :descojon:. Es al revés, los fijos suelen ser de pórtico, y se cojen peor, pero para eso llevas el avisador gps, con los moviles da distancias bastante decentes.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Lo vi por 339 €. Lo que no sé es si merece la pena... Funciona bien? Falsas alarmas?

Gracias

Como te dicen creo que te estas confundiendo con la versión anterior. Lo que me han comentado es que hay bastante diferencia entre el nuevo y el viejo.

En cuanto al Supercombi, el avisador es el mejor y en cuanto al detector, para algunos el mejor y para otros no.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Ademas lo puedes poner en vertical

visinho

En Practicas
Modelo
BMW 120d 177cv
Reacciones
48
Como te dicen creo que te estas confundiendo con la versión anterior. Lo que me han comentado es que hay bastante diferencia entre el nuevo y el viejo.

En cuanto al Supercombi, el avisador es el mejor y en cuanto al detector, para algunos el mejor y para otros no.

Efectivamente, me había confundido con la versión anterior y con una oferta de "plan renove".

Gracias!

PIESNEGROS

En Practicas
Modelo
X5 3d E53
Reacciones
1
Yo tengo el supercombi y realmente funciona muy bien, y da muy pocas falsas alarmas. Para los camuflados da distancias muy muy respetables.

REYESMADRID

En Practicas
Modelo
BMW E60 535D//M
Reacciones
1

+1,

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Yo tengo el combi y me va de lujo. A veces da falsas alarmas, pero creo que es porque alguien pasa y emite en la misma frecuencia, pero vamos, prefiero que me pase eso a que no me avise.

Los móviles los detecta casi todos, los láser no lo se muy bien, no he tenido la suerte o desgracia de probarlo. Pero móviles me ha avisado en varias ocasiones, yo lo habría recomendado si no fuera a cambiar la ley.

Cholis

En Practicas
Modelo
430d (F32)
Reacciones
140
Hola
si quieres portátil el OnlyYou supercombi.
Creo que es hoy por hoy el mejor detector portátil.
Un saludo

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.953
Si os da tantas falsas alarmas,como podeis afirmar que es el mejor detector portatil?

Yo tengo un Valentine ONE y os aseguro, que es muy muy raro que de una falsa alarma.
Si un detector te da falsas alarmas, de que te sirve?
Terminas por no hacerle caso y PAM!! Cazado!!
Y en distancias de detección,hay varios (no uno,ni dos) modelos actuales, que dan mejores distancias que el Combi o el supercombi.

Cholis

En Practicas
Modelo
430d (F32)
Reacciones
140
Hola.
No debemos comparar el comby con el supercomby ya que este ultimo es mejor sobre todo en el tema falsas alarmas.
Un saludo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Que os parece mejor el comby o el valentine 1 ?????

Tulip

En Practicas
Reacciones
4
La nueva ley que va a salir va a prohibir todo tipo de DETECTORES.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.522
Yo usé el combi durante unos meses y funcionaba bastante bien con los radares móviles y falsas alarmas daba muy pocas, tal vez por alguna zona en la que haya mucha saturación de señales pueda dar alguna, pero mi primo también lo lleva y está bastante contento con él.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
El valentine creo que no tiene avisador (pero igual no lo necesitas)