Necesito un consejoooo!!

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.250
gelingelin;12086165 dijo:
¿De dónde sacas esas conclusiones?
Lo único que se ve es un coche al que le han cambiado los asientos y los paneles y tú sacas las conclusiones de que no va a llegar a casa, que hay que meter mucho dinero en él, que no ha tenido buen mantenimiento y que no merece la pena comprarlo. ¡ La leche! Puedes explicar de dónde sacas esas conclusiones. A mí me tienes alucinado.
Ahora te voy a dar las mias:
1º Si el coche ha llegado a 475.000 km tan mal no le habrán tratado.
2º Viendo el mantenimiento del coche sabrás cómo le han tratado. No creo que tengan problemas en enseñarlo
3ª Si con meter otros 1.500 euros dejas el Tds al día me parece un precio buenísimo.
4º Si un BMW por 1.500 euros no merece la pena, te lo recordaré cuando vendas el tuyo.
Es más o menos lo que pienso yo.

No entiendo lo que decís de los TDS's. No es nada raro ver a estos coches superar los 500oookm, preguntad por el foro, hay uno (si quiere confesarse públicamente) con más de 800oookm..
Es un motor muy robusto. Si no se calienta (ya sabes, bomba de agua, culata, etc) puede ser una buena compra.

fvv

En Practicas
Reacciones
0
solo a piezas ya vale ese dinero yo iria a por el si quisieraa otro coche

Pacolc

En Practicas
Reacciones
11
claudio525d;12082686 dijo:
Me parece que algo no cuadra, si miras los asientos son como han salido de fábrica, por mucho que cuides el coche con estos km los asientos se le nota el paso de tiempo.demasiado nuevos. A lo mejor ha cambiado el interior y asi no puedes hacer una idea de como ha sido tratado el coche en interior

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2

Pues si a cambiado el interior teniendo en cuenta el estado como se ve en las fotos le habra costado mas de lo que pide por el coche :-k

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Toniko;12086459 dijo:
sin dar muchas vueltas siempre lo barato sale caro. Y seguramente no saco las concluciones de wikipedia. De 12 años me he movido en el mundo de los coche. y solo de alemania. todos sabemos q de 10 tds 7 son con problemas. y no quiero molestar a nadie. Xq se q hay algunos q los tiene de nuevos con buen mantenimiento , pero no piden 1000.
seguramente a como a bajado el mercado español el mio no lo vendo aqui. estoy pensando mandarlo a dubai para algun pobre ,como es gasolina . :descojon:

y como broma para fumar la pipa de la paz: viendo tu avatar no me digas q te gusta echarle aceite girasol al tanque. Xd xd

un saludo

No voy a negar lo que tu afirmes, no tengo pruebas, pero te presento el mío.... 331.000 hace dos años y ahora 357.000 sólo los cambios de piezas de desgaste, tres elevalunas y luego los caprichos..... por 1.500 creo que tampoco está mal no?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.729
o´torre;12086647 dijo:
Es más o menos lo que pienso yo.

No entiendo lo que decís de los TDS's. No es nada raro ver a estos coches superar los 500oookm, preguntad por el foro, hay uno (si quiere confesarse públicamente) con más de 800oookm..
Es un motor muy robusto. Si no se calienta (ya sabes, bomba de agua, culata, etc) puede ser una buena compra.
En el foro habrá mas de 10/15 Tds, con más de 500.000 kms., lo que pasa, es que el dueño no lo sabe, porque le marca bastante menos. :dan:
En su tiempo fue uno de los mejores motores del mundo y a día de hoy, bien mantenido, sigue siendo un buen motor, guardando las distancias de las épocas.
Yo vendí mi ex 325 td con más de 350.000 kms., y cero problemas.

mordor

En Practicas
Reacciones
1
Mi experiencia personal con estos motores es buena....conozco dos que los conduzco desde hace una decada y van de cine...de hecho son los coches, junto con un 525d, que me han hecho enamorar de los e39. Uno tiene 270000km y va impresionantemente bien. Los demas tambien superan los 200000...y van igual. Pero bueno...no quita de que otros muchos salgan malos...no lo se..por eso digo que lo mires y lo estudies un poco mas a fondo.

Y otra cosa que se ha comentado por ahi....de que es "demasiado barato"...pues ahi hay mucho que decir. Me explico:

en un coche con 150000 km y 6 anos (perdonar lo de las n pero es que escribo desde un teclado americano y no hay enes...esa letra espanola) si que debe de asustarte cuando ves un precio demasiado bajo....suele haber truco...pero un coche con 16 anos y 450000km....cuanto puedes pedir por el? aunque este perfectamente cuidado y vaya de maravilla....eso no lo saben los posibles compradores...hay que ser realista...yo tengo un kadett gsi con casi 400000 km...va como la seda...le he hecho todos los mantenimientos personalmente...tiene todo nuevo, rodamientos, amortiguadores, radiador, bomba de agua, faros, pilotos, palieres etc etc etc....para mi tiene un valor mayor que el de mercado, por que se como esta, y para las personas cercanas a mi que saben como lo he mantenido, tambien...pero para ponerlo en milanuncios a la venta no puedo ponerlo al precio que para mi vale...por que soy realista y se que no lo vendo jamas...entonces lo pondria por ejemplo, a 500 euros...y muchos dirian...uuuuuy 500 euros...ese coche estara destrozao...no llega ni a la vuelta de la esquina....JA.

Hay que tener sentido comun creo yo, y no sacar conclusiones precipitadas...cada caso es un mundo y hay que ver el coche en cuestion y valorar pros y contras.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
solo los asientos ya valen un dinero eh

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Toniko;12086459 dijo:
sin dar muchas vueltas siempre lo barato sale caro. Y seguramente no saco las concluciones de wikipedia. De 12 años me he movido en el mundo de los coche. y solo de alemania. todos sabemos q de 10 tds 7 son con problemas. y no quiero molestar a nadie. Xq se q hay algunos q los tiene de nuevos con buen mantenimiento , pero no piden 1000.
seguramente a como a bajado el mercado español el mio no lo vendo aqui. estoy pensando mandarlo a dubai para algun pobre ,como es gasolina . :descojon:

y como broma para fumar la pipa de la paz: viendo tu avatar no me digas q te gusta echarle aceite girasol al tanque. Xd xd

un saludo

¡Claro que de diez tds siete con problemas! Yo diría incluso que de diez tds los diez con problemas. Son los más viejos de este foro, hay varios e34, y también son los que más kilómetros tendrán a sus espaldas. El mío tiene dieceséis años y trescientos ochenta mil km, cómo no va a haber tenido problemas.
Ya veremos los demás si llevan la vejez con la misma diginidad.
Por lo demás decir que todo lo que se está debatiendo es de buen rollo. El tema está interesante (comprar un BMW con 475.000km por 1.500euros, también decir que las opiniones en contra del tds me parecen perfectamente válidas. Saludos
Edito para decir que no estoy usando aceite de girasol, pero me parece fantástico los que lo ponen. Tiene la bomba inyectora con pocos km y de momento le estoy echando Repsol y del caro.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
gelingelin;12088515 dijo:
¡Claro que de diez tds siete con problemas! Yo diría incluso que de diez tds los diez con problemas. Son los más viejos de este foro, hay varios e34, y también son los que más kilómetros tendrán a sus espaldas. El mío tiene dieceséis años y trescientos ochenta mil km, cómo no va a haber tenido problemas.
Ya veremos los demás si llevan la vejez con la misma diginidad.
Por lo demás decir que todo lo que se está debatiendo es de buen rollo. El tema está interesante (comprar un BMW con 475.000km por 1.500euros, también decir que las opiniones en contra del tds me parecen perfectamente válidas. Saludos
Edito para decir que no estoy usando aceite de girasol, pero me parece fantástico los que lo ponen. Tiene la bomba inyectora con pocos km y de momento le estoy echando Repsol y del caro.

Pues teninendo la bomba nueva es como mejor va el aceite de girasol, normalmente las que peor lo llevan son las viejas, de todos modos hay varios foros sobre este asunto.

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Acabo de mirar, por curiosidad, el precio del aceite de girasol y está a 1,24. Creo que no merece la pena ni pensárselo (ir al supermercado, cargar un montón de garrafas...) Todo para ahorrar en un depósito, mezclando al 50% 4.5 euros.biggrin