Necesito un consejoooo!!

Marduk

En Practicas
Reacciones
0
MIL ANUNCIOS.COM - BMW 525TDS

Es un coche con un porrón de kms.
Creo que está bien de precio y en las fotos parece en buen estado.
Dudo que ese sea el interior, me extraña mucho.
Y poco más...
Según qué me digáis igual llamo y me lo traigo.

jofefa

En Practicas
Reacciones
1
Hola, ufff son muchos kilometros pero tiene muy buena pinta quizas demasiado,lo mejor sera llamar y preguntar, ke tengas suerte
un saludo

Marduk

En Practicas
Reacciones
0
Es que algo a tener en cuenta es que con eses km lo más fácil es que muchos fuesen por autovía o carretera buena... porque nadie se compra un E39 para hacer tantos km callejeando...
Mañana llamaré a ver qué me dicen. Quiero un coche que sea cómodo y estaba mirando los E36 pero este se ve muy bien y en realidad aún me gusta más...

Vladi

En Practicas
Reacciones
49
Míratelo muy bien, todo dependerá de cono haya sido tratados, tengo conocidos que tienen un coche de 100 mil km y esta hecho polvo y por otro lado un buen amigo mío tiene un octavos con 460mil km y el
Coche esta nuevo!

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Buenas
Yo buscaría una unidad con menos kilómetros. Que por poco mas los puedes encontrar y así evitar posibles averías por el simple hecho del desgaste de piezas con tantos kilómetros.

Saludos

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Me parece que algo no cuadra, si miras los asientos son como han salido de fábrica, por mucho que cuides el coche con estos km los asientos se le nota el paso de tiempo.demasiado nuevos. A lo mejor ha cambiado el interior y asi no puedes hacer una idea de como ha sido tratado el coche en interior

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2

mordor

En Practicas
Reacciones
1
claudio525d;12082686 dijo:
Me parece que algo no cuadra, si miras los asientos son como han salido de fábrica, por mucho que cuides el coche con estos km los asientos se le nota el paso de tiempo.demasiado nuevos. A lo mejor ha cambiado el interior y asi no puedes hacer una idea de como ha sido tratado el coche en interior

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2

Conoces lo que son los detailers? Te sorprenderias de lo que son capaces esos tipos cuando de limpieza y renovacion de vehiculos se trata. Hay muchos compraventas que tienen contratos con estos talleres y le quitan practicamente el 100% de la huella que el uso cotidiano va dejando en cualquier coche.

Conozco.casos de particulares que han llevado su coche a un detailer profesional para venderlo y sacar el maximo en la venta, y cuando han visto el rrabajo acabado se lo han acabado quedando de nuevo.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
el sensor de temperatura de ese coche esta roto.

los paneles y los asientos no son los de origen!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira la foto 5 y 7 los paneles son beige y marron arriba y el salpicadero es negro, si fuesen de ese coche el salpicadero seria marron. y las partes bajas beige.

Huele a gato muertooooo.....

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
mordor;12082710 dijo:
Conoces lo que son los detailers? Te sorprenderias de lo que son capaces esos tipos cuando de limpieza y renovacion de vehiculos se trata. Hay muchos compraventas que tienen contratos con estos talleres y le quitan practicamente el 100% de la huella que el uso cotidiano va dejando en cualquier coche.

Conozco.casos de particulares que han llevado su coche a un detailer profesional para venderlo y sacar el maximo en la venta, y cuando han visto el rrabajo acabado se lo han acabado quedando de nuevo.

Yo digo qué el asiento del conductor por muchos productos de profesionales no puede estar como nuevo,la piel se extiende con el tiempo ,estamos hablando de medió milion de km esto es imposible. Y la parte trasera más de lo mismo aún qué alli se puede pensar qué no ha viajado nadie.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
El interior no es el suyo,la moqueta de abajo creó qué tendría el mismo color qué los asientos y la parte de abajo del salpicadero igual. Le han echó un lavado de cara interior. Así entra mejor por los ojos. Y la verdad se algo de detallar algún coche y todo con productos profesionales .

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
claudio525d;12082759 dijo:
El interior no es el suyo,la moqueta de abajo creó qué tendría el mismo color qué los asientos y la parte de abajo del salpicadero igual. Le han echó un lavado de cara interior. Así entra mejor por los ojos. Y la verdad se algo de detallar algún coche y todo con productos profesionales .

YA se ve que los han cambiado el salpicadero no es del mismo color que los paneles son marron y beige y el salpicadero es negro negro,

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Se ve que ha ido cambiando lo que se le iba deteriorando por piezas de desguace. No le des a esos detalles más importancia. Es casi imposible que con casi 500.000 km tenga el interior de origen. Mira más la parte de mecánica y chapa. Por ese dinero no puedes pedir más de lo que ves.

el_forito

En Practicas
Modelo
530D E39
Reacciones
7
Darle alguna oportunidad alomejor los a cambiado por que le gusta mas asi como muchos de nosotros hemos echo

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Yo tampoco creo que sea original el interior encureo beige... pero y qué? El mío es de la misma época, se deben llevar un par de semanas o un mes a lo sumo, yo me hice con el con 331.000 kms. pero el interior de éste es espectacular, ya lo quisiera yo para el mio.

Dile al paisano que me lo traiga y le hecho un vistazo, total, está a 20 kms. de mi casa. Y si puedes intenta rebajarlo un poco, todo lo que sea regatear es bueno, lo más seguro es que tengas que hacerle la distribución o algo....

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
si el mayor problema es el contraste de color entre el salpicadeo y el panel de la puerta que este la parte de arriba es maror y se ve mucho la diferencia.

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
esta claro que a sido sustituido asientos y demas pero bueno no tiene mala pinta en general con ese precio .

Joan 530d

Forista
Modelo
335xi F31
Reacciones
174
Una Honda Scoopy de ocasion ya vale eso, que mas se puede pedir........

Apaa

En Practicas
Reacciones
12
Tampoco le pidas peras a un olmo,el coche se ve muy bien de aspecto yo tambien me centraria en la mecanica,tanto del tren delantero como de la bomba inyectora.por cierto en las fotos del cuadro al lado de los kms,tiene un puntito,a ver si se lo han cambiado,

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.960
Doy mi opinion.
No me compraria un coche con esos km. ¿cuantos tendra?.
SAbes la de piezas que pueden empezar a caer, Fatiga de materiales, desgastes por muy bune manenimiento que tenga. Que te puede costar uno que tu lo puedas llevar a un escaneo. Las sorpresas en esto coches son de mil de euros. Si eres mecanico tambien te lo tendrias que pensar, por las oportunidades que llegan a los mecanicos con menos km.
Si lo compras ¿viajaras tranquilo o tienes un buen bolsillo??.[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray tendras que rezar mucho.
Busca otro que te costara no mas de 500 - 1000 €.

R

Ricard7000

Invitado
Demasiados kilómetros y demasiado riesgo de averías, caras, caras. Lo que te dicen los compañeros es cierto. Vale más la pena gastar algo más y buscar una unidad con menos kilómetros. No te será difícil.

Y desde luego que los asientos es IMPOSIBLE que sean de origen ni tengan esos kilómetros.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
Si buscas encontraras algo barato no desesperes

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
acabo de ver el post ,sin leer lo q te han publicado nuestros compañeros ,digo claramente q el interior ha sido cambiado ,se nota de lejos, el mal gusto , por lo menos podria poner un salpicadero marron,.. si me lo vende en 1000€ para despiece ,no lo compro.

gutteres

En Practicas
Reacciones
1
Por 1.000 Euros creo que esta bien de precio

mordor

En Practicas
Reacciones
1
1000 euroa vlen solo los asientos y los paneles macho....como os pasais....ojala me.hubieran vendido a mi el coche con esos asientos ...vosotros preferis unos.asientos.con 400000 km antes que esos??

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
mordor;12085685 dijo:
1000 euroa vlen solo los asientos y los paneles macho....como os pasais....ojala me.hubieran vendido a mi el coche con esos asientos ...vosotros preferis unos.asientos.con 400000 km antes que esos??

ayyyyyy no sabemos de como funcciona un faro pero sabemos dar consejos.xd Unos asientos se venden en 400e-500e,Piensa q encima de los 1500e q pide es posible q no llega con el coche acasa y luego hay q meter otros tanto o mas para dejarlo al dia. Un tds con tantos km sin un buen mateniemiento es como un agujero para tirar el dinero. no merece la pena . Puede buscar otra unidad .que hay de todo y por poco dinero y menos km. a como esta el mercado .

Un saludo

mordor

En Practicas
Reacciones
1
Toniko;12086010 dijo:
ayyyyyy no sabemos de como funcciona un faro pero sabemos dar consejos.xd Unos asientos se venden en 400e-500e,Piensa q encima de los 1500e q pide es posible q no llega con el coche acasa y luego hay q meter otros tanto o mas para dejarlo al dia. Un tds con tantos km sin un buen mateniemiento es como un agujero para tirar el dinero. no merece la pena . Puede buscar otra unidad .que hay de todo y por poco dinero y menos km. a como esta el mercado .

Un saludo

Lo que digo toniko es que yo lo veria. LA unidad que compre yo hace dos meses, si os cuelgo las fotos de como estaba el pobre alucinais. Daba miedo verlo. Totalmente abandonado en un descampado...perdia aceite por manguitos, una puerta no abria, paragolpes descolgado, rascado, sin insignias, faros antinieblas rotos, gomas roidas, culata reparada,gasolina con 200000km....pero yo vi mas alla....y aunque no se como funciona un angel eyes, ni probablemente dar buenos consejos, si que se hacer otras muchas cosas....y por poco mas de 2500 euros y un par de manitas tengo un coche que me parece impresionante, que funciona como la seda...por que vi mas alla del aspecto exterior e interior y del probablemente pesimo mantenimiento del anterior propietario. A dia de hoy no me arrepiento para nada de la compra que hice...me informe de donde habia sido reparada la culata...probe el coche teniendo en cuenta muchas cosas que habia leido en este foro antes de registrarme...y me decidi. Lo que a priori hubiera sido una compra muy arriesgada, tras valorar bien, no me parecio tan arriesgada. Por tanto mi consejo, bueno o malo, es solo en el sentido de que lo vea, de que lo examine un poco mas a fondo, y no se deje llevar por cosas tan superfluas como que los asientos no son los originales, o que el color del salpicadero no pega con el de los paneles. Esto desde, por supuesto, mi humilde opinion, que espero poder seguir expresando incluso teniendo esas tremendas limitaciones en el campo del funcionamiento de los angel eyes.:descojon::descojon::descojon:

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Toniko;12086010 dijo:

Un saludo

¿De dónde sacas esas conclusiones?
Lo único que se ve es un coche al que le han cambiado los asientos y los paneles y tú sacas las conclusiones de que no va a llegar a casa, que hay que meter mucho dinero en él, que no ha tenido buen mantenimiento y que no merece la pena comprarlo. ¡ La leche! Puedes explicar de dónde sacas esas conclusiones. A mí me tienes alucinado.
Ahora te voy a dar las mias:
1º Si el coche ha llegado a 475.000 km tan mal no le habrán tratado.
2º Viendo el mantenimiento del coche sabrás cómo le han tratado. No creo que tengan problemas en enseñarlo
3ª Si con meter otros 1.500 euros dejas el Tds al día me parece un precio buenísimo.
4º Si un BMW por 1.500 euros no merece la pena, te lo recordaré cuando vendas el tuyo.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
A ver haya pazzz

Yo compre un tds en ese precio con 300.000km casi con una apariencia mas o menos, y he de decir que fue una ruina, yo personalmente lo descartaria pues mis experiencias con los tds han sido malas (he tenido 2) pero por ir a verlo no se pierde nada

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
gelingelin;12086165 dijo:
¿De dónde sacas esas conclusiones?
Lo único que se ve es un coche al que le han cambiado los asientos y los paneles y tú sacas las conclusiones de que no va a llegar a casa, que hay que meter mucho dinero en él, que no ha tenido buen mantenimiento y que no merece la pena comprarlo. ¡ La leche! Puedes explicar de dónde sacas esas conclusiones. A mí me tienes alucinado.
Ahora te voy a dar las mias:
1º Si el coche ha llegado a 475.000 km tan mal no le habrán tratado.
2º Viendo el mantenimiento del coche sabrás cómo le han tratado. No creo que tengan problemas en enseñarlo
3ª Si con meter otros 1.500 euros dejas el Tds al día me parece un precio buenísimo.
4º Si un BMW por 1.500 euros no merece la pena, te lo recordaré cuando vendas el tuyo.

sin dar muchas vueltas siempre lo barato sale caro. Y seguramente no saco las concluciones de wikipedia. De 12 años me he movido en el mundo de los coche. y solo de alemania. todos sabemos q de 10 tds 7 son con problemas. y no quiero molestar a nadie. Xq se q hay algunos q los tiene de nuevos con buen mantenimiento , pero no piden 1000.
seguramente a como a bajado el mercado español el mio no lo vendo aqui. estoy pensando mandarlo a dubai para algun pobre ,como es gasolina . :descojon:

y como broma para fumar la pipa de la paz: viendo tu avatar no me digas q te gusta echarle aceite girasol al tanque. Xd xd

un saludo