Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
wenas vereis se me a roto el cargador y queria ponerle el mp3 que necesito para ello¿ tengo la radio bussines de cinta
tiene ya salida auxiliar? o necesito algun aparato¿
Hola,
usa el buscador del foro , y en archivo encontrarás bricos al respecto.
Desde entrada aux casera, comprada en conce, conexiones para usb,ipod...
Saludos
supongo que soi un poco torpe para esto pero necesito que me digais el aparato que necesito para conectar el ipod a la bussines cinta y el precio graciass
Hola
visita esta pag. Products
Con el gateway 300, tendrás conexión ipod, usb para memorias,aux in para cualquier fuente de sonido mediante minijack.
El pvp de gateway 300 pues rondará 180€.
Para comprarlo por tu zona pues no sé,dirígete a un instalador de audio car o si no, contacto con Distribuciones Escudero Fijo s.l. Visonik, Ma Audio, Via Michelin, Dension, Connects2, LG... que es el distribuidor para españa o algo así.
Hay otros modelos,sin usb más económicos.Visita las webs y usando el buscador de nuestro foro, (busca por GATEWAy o DENSION , IPOD, etc) verás lo que lleva la gente.
Yo llevo el 300 en una radio casete busines del 2001.Y con el conector de 17 pines (que es de las antiguas.Tendrás que mirar el tuyo si pides el cacharro para que te venga el conector adecuado.
Saludos