Duda Necesito codificar llave

jairobmw

En Practicas
Modelo
120I
Reacciones
1
Necesito codificar una llave para mi serie 1 queria saber si alguien en el foro me puede ayudar o conoce algun sitio de confianza, tambien necesito saber si es posible desbloquear una llave que ya ha sido codificada
Un saludo y machas gracias de antemano

Romeojml

En Practicas
Reacciones
71
La llave para abrir y cerrar o el transponder para q arranque?

jairobmw

En Practicas
Modelo
120I
Reacciones
1
Me refiero al transponder, seria desbloquearlo y luego codificarlo en otro vehiculo diferente

Folken

En Practicas
Modelo
X5 E53 2006 M54
Reacciones
7
Yo tambien quiero hacer lo mismo que Jairobmw, ¿si se puede hacer esto?

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
No se puede borrar una llave y después usarla de nuevo en otro coche.

Última edición:

jairobmw

En Practicas
Modelo
120I
Reacciones
1
Muchas gracias, finalmente me grabaron una llave virgen, la verdad es que mejor de lo que me esperaba si alguien necesita copiar un transpondedor y tallar una llave le puedo remitir al taller donde me lo han hecho a mi.

Folken

En Practicas
Modelo
X5 E53 2006 M54
Reacciones
7
Muchas gracias, finalmente me grabaron una llave virgen, la verdad es que mejor de lo que me esperaba si alguien necesita copiar un transpondedor y tallar una llave le puedo remitir al taller donde me lo han hecho a mi.

Entonces si pudiste utilizar el transpondedor o tuviste que comprar uno nuevo (virgren)?? yo conseguí una llave usada (trnaspondedor) y veré si aqui en México se puede...

jairobmw

En Practicas
Modelo
120I
Reacciones
1
Entonces si pudiste utilizar el transpondedor o tuviste que comprar uno nuevo (virgren)?? yo conseguí una llave usada (trnaspondedor) y veré si aqui en México se puede...
compre una llave nueva virgen