Duda Necesito ayuda

Setaki

En Practicas
Modelo
BMW 316i e46
Reacciones
4
Hola, tengo un E46 y soy novel.
Últimamente al cambiar de marcha quizá no reduzco a tiempo y me da tirón me pierde potencia y me sale el testigo de la batería y se apaga rápidamente acto seguido se me encienden los testigos de motor, el de tracción y el de freno de mano.
A medida q pasa el tiempo recuperó la potencia y los testigos a las horas cuando apagó y enciendo el coche se van apagando solos.
Segunda cosa q me ha pasado hoy esq el coche me hace un pitido y me sale en el tablero un +50 y le he echado anticongelante y nada q se quita.
Saben pq puede pasar alguna de estas cosas?

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.711
Bienvenido,a ese coche le hace falta una diagnosis a ver que fallos tiene memorizados y no ir a palos de ciego
Intenta tambien cuando crees un post poner modelo y año asi es mas facil que te ayuden

Lo segundo que comentas será el sensor de temperatura exterior,no tiene nada que ver con el motor

Igualmente recomendable una diagnosis y ver que errores arroja,porque puede ser desde una bateria en mal estado hasta sensores estropeados

Setaki

En Practicas
Modelo
BMW 316i e46
Reacciones
4
Gracias, lo tomaré en cuenta

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.817
Gracias, lo tomaré en cuenta
Hola, tengo un E46 y soy novel.
Últimamente al cambiar de marcha quizá no reduzco a tiempo y me da tirón me pierde potencia y me sale el testigo de la batería y se apaga rápidamente acto seguido se me encienden los testigos de motor, el de tracción y el de freno de mano.
A medida q pasa el tiempo recuperó la potencia y los testigos a las horas cuando apagó y enciendo el coche se van apagando solos.
Segunda cosa q me ha pasado hoy esq el coche me hace un pitido y me sale en el tablero un +50 y le he echado anticongelante y nada q se quita.
Saben pq puede pasar alguna de estas cosas?
Si dices el modelo concreto y año será mejor.

A ver si el +50 es lo del servicio de cambio de aceite.

Perdón, esto del pitido se me ha pasado, si ese +50º es temperatura, es muy probable que tenga que ver con el sensor de temperatura o su cableado ( está en el paso de rueda delantero, lado conductor) aunque también se han visto casos de que sea el propio cuadro.

Saludos y bienvenido.

Última edición:

Setaki

En Practicas
Modelo
BMW 316i e46
Reacciones
4
Es un BMW serie 316 i e46.
Y muchas gracias.