necesito ayuda urgente

Modelo
325 tds
Reacciones
0
hola buenas noches haber quien me podria ayudar tengo un problema con mi bmw 325 tds lo que me pasa esque se me a quedado sin bateria y le e puesto las pinzas y sige sin arrancar no se que le pasa me sale en el cuadro la luz de regulacion del sistema de inyeccion eletronica que puede ser? esque me estoy volviendo loco y no doi con la averia ya que llevarlo a un electricista supone mucho gasto para los tiempo que estamos algien me podria echar una mano? un saludo y gracias

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
Das pocas pistas para indicarte, pero se me ocurre; el coche antes de quedarse sin batería funcionaba bien o ya tenía algún problema?
Si funcionaba bien, busca una buena batería y dale, el coche no se estropea por estar sin batería, salvo que al darle "teta" con otra batería, hayáis tenido un "lapsus" y la hayáis conectado al revés aunque sea un segundo.

Y si puedes dar más pistas..... le llega gasóil? la llave codificada es la correcta???
Lleva mucho tiempo parado????

Modelo
325 tds
Reacciones
0
pues la verdad esque baje a trabajar por la mañana a las 7.30 y no le pasaba nada al coche pero e llegado a las 2.30 a por el y ya no tenia nada de bateria puede ser que se haya estropeado la bateria ire a comprar una esta tarde si la llave es la suya tb le llega gasoil asike a la noche os cuento aver que es lo que puede ser gracias un saludo

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
No se sí lo sabes o no pero en el foro general tienes la misma pregunta con barias respuestas , suerte con la avería

javizal

En Practicas
Modelo
Bmw 325TDS aut.
Reacciones
1
Revisa el inyector maestro prueba a reapretar el conector y revisa el cable.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Gira rapido el motor de arranque????

Fundamental para que pueda arrancar, puede que las pinzas que uses no sean de calidad y no pase el suficiente amperaje