necesito ayuda, urgente

  • Iniciador del tema Samuel330cd
  • Fecha de inicio
S

Samuel330cd

Invitado
Hola, tengo un bmw 330cd con navegador 16:9 y le e comprado el modulo de tv y las antenas, y solo tengo que instalar lo pero no tengo ni idea, si sabeis de alguien que lo instale o alguna otra forma decirmelo, gracias:LOL: :LOL: :LOL:
 

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Registrado
18 Abr 2003
Mensajes
7.402
Reacciones
87
Buenas tardes, lo mejor es que lo preguntes en el subforo de audio, creo que alli sabrán exactamente que tocar. ;-)
 
Arriba