S
Samuel330cd
Invitado
Hola, tengo un bmw 330cd con navegador 16:9 y le e comprado el modulo de tv y las antenas, y solo tengo que instalar lo pero no tengo ni idea, si sabeis de alguien que lo instale o alguna otra forma decirmelo, gracias

