necesito ayuda "funda para el peque"

scasado4

Forista
Reacciones
29
Buenas, vamos a ver el problema que tengo el peque dentro del recinto de casa peo sin techo, entonces me duele bastante que le pege el solazo ahora en verano y en inviernos los hielos y tal, el caso es que el año pasado el compre una funda de politileno, pero me ha durado un año porque se ha picado y queria que alguno de vosotros que tenga fundas exterior (aunque se que no sois muy partidarios de ellas por problemas de swirls) me diga donde la ha pillado y que tal le va y tal porque no encuentro nada que me valga de momento gracias a todos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Tienes de muchas clases desde la originales hata las de carrefour o norauto eso depende de los uq ete quieras gastar.....de todod modos yo te recomientdo que teches los garajes yo hace un aÑo lo hicimos y se agrade mucho....

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
La funda es un tema delicado...más bien...tú coche es el delicado. Si no quieres arañar el coche, la carrocería antes de ser siempre tapada debe de de estar impoluta, sin polvo o suciedad, al igual que el interior de la funda. Aún así, te aseguro que le harás microarañazos.
Hazte un techado de chapa o con madera, que por 4duros lo haces.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola:
Un cenador de jardín sencillo y barato y le darás más de un uso.Si tienes sitio claro.
En un Alcampo ,o similar, seguro que los tienes por 100 aurelios .Lo más grande que vi de este tipo, es de 3x4 metros
Un Saludo