david_amador
Forista
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- bmw 325tds e36
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hola muy buenas me llamo David, pero todo el mundo me llama amador, soy de Almería y tengo un BMW 325TDS. veamos.... el coche lo compre de no se cuantas manos, y e notado que muchas veces el coche es como si el alternador no cargara lo suficiente porque se me atenúan las luces a lo mejor voy andando de noche le doy a las largas y la radio se resetea. vale eso es unos síntomas que e visto en el coche.
pero levo 2 días haciendo pruebas en el coche, porque el otro día lo aparque por la tarde y por la noche, pongo el contacto todo se enciende perfectamente, le tiro arrancar y tachan!!! no hace nada de nada, pero ni un clic, al día siguiente le monto batería nueva y seguimos igual, me pegado 2 días leyendo foros y mas foros, e comprobado el inmovilizador hasta la centralita ews y el rele actúa, e comprobado la corriente a la puesta en marcha y directo desde la bateria si llega pero el positivo de la llave no llega, sin embargo al selanoide de la bomba inyectora le llega corriente, e leído en este mismo foro que puede ser que la masa que va desde el chasis hasta el motor no este bien y decían que estaba por debajo de lo tubos de aluminio del aire acondicionado, pero en el mio no se ve nada e estado mirando pero a primera vista no veo nada. también e leído que puede ser un cable que se halla cortado y por eso no le llega corriente al positivo de la llave en el motor de arranque.
resumiendo: creo que puede ser falta de negativo por lo de que mas de una vez las luces se me han atenuado y sospecho que no hace el suficiente contacto para que el motor de arranque pueda funcionar, pero no se donde esta en mi coche. si alguien me pudiera comentar donde puede llevarlo lo agradecería muchisimo
pero levo 2 días haciendo pruebas en el coche, porque el otro día lo aparque por la tarde y por la noche, pongo el contacto todo se enciende perfectamente, le tiro arrancar y tachan!!! no hace nada de nada, pero ni un clic, al día siguiente le monto batería nueva y seguimos igual, me pegado 2 días leyendo foros y mas foros, e comprobado el inmovilizador hasta la centralita ews y el rele actúa, e comprobado la corriente a la puesta en marcha y directo desde la bateria si llega pero el positivo de la llave no llega, sin embargo al selanoide de la bomba inyectora le llega corriente, e leído en este mismo foro que puede ser que la masa que va desde el chasis hasta el motor no este bien y decían que estaba por debajo de lo tubos de aluminio del aire acondicionado, pero en el mio no se ve nada e estado mirando pero a primera vista no veo nada. también e leído que puede ser un cable que se halla cortado y por eso no le llega corriente al positivo de la llave en el motor de arranque.
resumiendo: creo que puede ser falta de negativo por lo de que mas de una vez las luces se me han atenuado y sospecho que no hace el suficiente contacto para que el motor de arranque pueda funcionar, pero no se donde esta en mi coche. si alguien me pudiera comentar donde puede llevarlo lo agradecería muchisimo